sábado, 7 de febrero de 2015

Libros Que Adquirí En: Enero

ENERO: Este mes me fui de vacaciones y aproveché y compré 11 libros, entre ellos (están más o menos en el orden que recuerdo):


  • El Héroe Perdido: Éste libro lo he querido comprar desde que terminé la saga de "Los Dioses Del Olimpo", esos 5 libros fueron maravillosos, definitivamente me encantaron. Y me enteré que había otra saga llamada "Los Héroes Del Olimpo", y ya no veo la hora de hacerme un tiempo para leerlo, a este y los otros 4 más. 
  •  Amanecer: Aunque aún no leí "Luna Nueva" ni "Eclipse", ya me adelanté y compré el último de la saga, ya que ya vi las películas y me encantaron. Así que lo dejaré un poco de lado, porque no estoy tan desesperado.
  •  Cazadores De Sombras 6 - Ciudad De Fuego Celestial: Otra vez me adelanté y compré el ultimo libro de una saga que me está gustando mucho. Aunque apenas voy por el tercer libro, se que voy a terminar esta saga a toda costa, y es  uno de mis propósitos para este 2015, me doy todo el año para disfrutar y terminar esta hermosa creación de Cassandra Clare. 
  •  La Quinta Ola: Woow, hace tanto tiempo que quiero este libro, y bueno al fin lo conseguí. Espero leerlo pronto. 
  •  Harry Potter Y El Pricionero De Azkaban: Por fin completé esta saga, hace tiempo que vengo consiguiendo los libros de Harry Potter, pero los conseguía de atrás para adelante, hasta que compré el primero, lo leí, pero no tenía el segundo, entonces me dije que hasta no tener toda la saga no iba a continuar con la saga. Y la completé, la leeré en un futuro cercano. 
  •  Maze Runner - Virus Letal: Creo que la saga de Maze Runner fue la que leí más rápido en mi vida, si, leo súper lento, pero estos libros se me fueron volando, y no conseguía la precuela, y ahora está en mis manos. No la quiero leer tan pronto porque no quiero que se valla, no quiero terminar ya, entonces esperaré, y este año se estrena la adaptación de Las Pruebas De Fuego, y estoy muy emocionado. Además tengo muchos libros por leer. 
  •  El Séptimo Hijo: Fue la primera adaptación literaria y la primera película que vi en el año en el cine, y no fue la mejor que pudiera haber escogido para ser la primera, pero, me gustó. La película recibió pésimas críticas, pero a mí me gusto. Y luego de investigar un poquito, me di cuenta que es una adaptación cinematográfica, no lo sabía, salí a buscar el libro, pero aquí en Uruguay, no lo encontré, pero en Buenos Aires si lo conseguí. Es muy delgadito, así que en un tiempito lo leeré, (eso espero). 
  • Casi Ángeles: Resiste: Me encantó la serie, Casi Ángeles, Aliados también me gustó, y porqué no leer los libros. Este es una recopilación de 
  •  Casi Ángeles -El Hombre De Las Mil Caras: Hace un año conseguí el primer libro, este el segundo y tercero. Pero no los he leído por vago, la primera temporada no es mi favorita, así que no le tengo tantas ganas, pero si a el segundo, pero como mi hermana lo está leyendo, tengo que esperar.


Y bueno eso es todo, es mi primera ENTRADA, así que no se muy bien como hacerlo, pero decidí empezar con esto, un WRAP UP, denominado, pero me gusta tan sólo de nominarlo "LIBROS QUE ADQUIRÍ EN ENERO", porque no suelo usar esas palabras.
Espero quede bien, y no tengo días para subir ENTRADAS, así que no lo sé, quiero hacerlo pronto, me gusta expresarme por este medio, escribir me gusta.
Espero no tener faltas ortográficas.
A si que...

¡ADIIÓS!

0 comentarios :

Publicar un comentario