sábado, 28 de febrero de 2015

Libros Que Voy A Leer En: Marzo:

Libros Que Voy A Leer En: Marzo:

INTRODUCCIÓN: 

Me he dado cuenta de que no soy muy cortés y que nunca saludo en mis entradas, así que lo comenzaré a hacer, desde ahora.

Hola a todos y todas, bienvenidos a mi blog. Hoy les mostraré los libros que pienso leer en marzo.

Esta es la primera entrada de esta sección, no la hice en los anteriores meses porque recién ahora quedó finalizada, antes era otra cosa y ahora es esto, y febrero ya está comenzado pero cuando termine quizás haga SÓLO POR ESOS DOS MESES, los libros que pensaba leer contra los libros que leí, si es que me acuerdo, pero ya lo tendré pronto y para el 1º de marzo lo subiré. Y este quizás lo suba el 28 de febrero o también el 1º marzo, lo sabrán cuando lo suba. Ahora comencemos:

Para el próximo mes pienso leer por lo menos 5 libros, no lo sé. Pero desgraciadamente para mi, se termina febrero y comienza marzo eso significa que empiezan las clases. 
Y eso me da menos tiempo de poder hacer entradas y de da menos tiempo para LEER, o ver películas en el cine, que son cosas que me fascinan. Pero bueno, les voy a decir los que pienso empezar y terminar para marzooo:



  1. Harry Potter Y El Pricionero De Azcaban: Para este año quiero terminar esta saga, yo sólo había mirado las películas y me encantaron. Así, pues, estoy ansioso. Aún no he llegado a las películas que más me gustan, que son cómo de la 5 para arriba, para abajo son las que me gustan menos, pero eso no significa que no me hayan gustado, sólo quiero decir que tengo mis preferidas, pero TODAS ME ENCANTAN. 
  2. El Séptimo Hijo:  Fui ha ver la película, me gustó, y porque no leer el libro, entonces lo compré en mis vacaciones y creo que es el momento de leerlo. 
  3. Buscando Alaska: Lo tengo hace tiempo, y también tengo las ganas de sacarlo de su lugar en el estante y leerlo, y bueno, tenía otros a los cuales le tenía más ganas y creo que le llegó su momento.
  4. Cazadores De Sombras Los Orígenes - Príncipe Mecánico: Desde que terminé con Ciudad De Cristal quiero leerlo, pero no tengo los otros, y es por eso es que lo dejó en el 4º puesto, para tener tiempo de adquirir los otros dos, o por lo menos Ángel Mecánico, ya que voy a seguir el orden en el que salieron para leerlos, entonces leo estos dos, el 4º y 5º de la saga principal, después Princesa Mecánica, y a continuación Ciudad De Fuego Celestial. Espero con ansias.
  5. Steelheart: No sé si es mucho 5 libros, pero yo lo pongo por si me da el tiempo, espero que me de, porque oí muy buenas críticas de este libro, y también quiero leerlo. Bueno quiero leer todos los libros que tengo en mis estanterías, pero hay algunos que quiero más otros menos, pero me gusta disfrutar de mis lecturas, aunque me gustaría leer más rápido.

DESPEDIDA:

Eso fue todo por está entrada, es la primera en esta sección, lo que quiero aclarar es que la tendré pronta antes de que termine febrero, pero no voy a tocar ninguno de estos libros porque tengo otros que terminar, y me gusta esto de tener todo organizado para el mes que viene, soy organizado, pero siempre agarraba el uno y después otro, y nunca esto de decir cual va ahora y cual después, pero está genial. Aunque no estoy seguro si voy a obtener otro libro y cambiarlo, pero por ahora son esos, y no creo que cambien. Pero hasta hoy: 20/02/2015 están así.

¡ADIIÓS!



0 comentarios :

Publicar un comentario