domingo, 1 de marzo de 2015

Libros Que Adquirí En: Febrero:

FEBRERO: Tengo algunos del mes pasado, otros intercambios, nuevos, ahora, comencemos...


  • Steelheart: Este libro lo conocí gracias a una YouTuber que sigo, su canal es Tormenta Literaria, ella hizo una reseña del libro, y me gustó, y en mis vacaciones lo compré, fue el 1 de febrero, en la Librería El Ateneo, a la cual tenia muchas ganas de ir, es grandísima, y con muchos muchos libros y variedades. Quiero Leerlo!

  • A Primera Vista: Desde que leí Cuando Te Encuentre me obsesioné con este autor. Y voy a seguir comprando libros de él.

  • Cazadores De Sombras:  Ciudad De Las Almas Perdidas:  Prometí que voy a terminar con esta saga y la terminaré.

  • Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte: Estoy tratando de conseguir la saga entera de Harry Potter en una edición que me gusta más que la que tiene los lomos blancos y con letras rojas. Entonces intercambié este y los siguientes de Harry Potter para poder tenerlos en una edición más linda.

  • Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe: ...

  • Harry Potter Y La Orden Del Fénix: ...

  • Un Lugar Donde Refugiarse: Otra obra de Nicholas Sparks, espero leerla pronto.

  • Ciudades De Papel: Por fin lo tengo. Me encantó Bajo La Misma Estrella. Y no se muy bien de que va esta obra, pero quiero sorprenderme.

  • El Código Da Vinci: Estaba barato, lo quería, y lo compré.

  • La Última Canción: Por fín me llegó. Lo encargué y pagué el año pasado, y recién ahora lo tengo. Y espero leerlo pronto, muy pronto.



DESPEDIDA:

Se que he sido bastante breve. Está entrada pensé que la tenía pronta, pero resulta que no, y tuve que hacerla rápido. Y además que no tengo mucho que decir.

Eso fue todo, espero tengan un muy buen día y el día siguiente que también siga siendo bueno. suerte a todos.

¡ADIIÓD!



0 comentarios :

Publicar un comentario