miércoles, 6 de mayo de 2015

Libros Que Voy A Leer En: Mayo:

Libros Que Voy A Leer En: Mayo:

Les cuento algo... el mes pasado leí un sólo libro: "La Quinta Ola".

Pues resulta que me puse a releer Los Juego Del Hambre, y no los terminé, y no terminé el cuarto de Harry Potter, y no terminé en el mes de abril El Héroe Perdido, pero si lo terminé en mayo. Y eso está influyendo en mis lecturas de este mes.


Y ya, aprendí mi lección. Tengo que ser muy selectivo sobre que elegir, y cuántos elegir.

La Lección De August: Quería empezar con lo que no tenga NADA de fantasía o algo por el estilo. Porque al final del mes no me da el tiempo para leerlo y luego lo dejo abandonado.

Delirium: se me hizo imposible no poder elegirlo, el mes pasado no lo elegí porque no creí apropiado leerlo en ese momento, pero este es el apropiado.

El Hijo De Neptuno: como no elegirlo, si el otro libro me dejó con las mismas ganas que me dejó "El Último Héroe Del Olimpo".

Cazadores De Sombras: Los Orígenes: Ángel Mecánico: este es un libro "optativo", por si termino los otros y tengo tiempo para este. 


Este mes, dejé de lado el quinto de Harry Potter, y lo lamento, no quería estancarme con la saga, pero es que Delirium me está comiendo por dentro, y la secuela de El Héroe Perdido, porque estoy al 100% seguro de Percy aparece, lo estoy. 




























Y bueno, esas van a ser mis próximas lecturas, si alguien quiere leerlos, estaría encantado de que me den sus opiniones en alguna de mis redes sociales, o en los comentarios.

Ahora... adiós...


0 comentarios :

Publicar un comentario