miércoles, 3 de junio de 2015

Libros Que Adquirí En: Mayo:

Este mes adquirí unos cuantos libros, muchos libros, estoy casi seguro de que es el mes en el que adquirí más libros.
Y estoy súper contento.
Déjenme contar los libros para saber cuantos son... ya ni lo recuerdo.
NO me acuerdo exactamente cuales llegaron, déjenme fijarme en el del mes pasado...

Comencemos con los primeros.

Patriotas -  Paciente Cero -  Muerte De Un Super Héroe - Los Vampiros Del Crepúsculo: Los compré a todos en la feria del libro, eran ofertas que estaban muy baratas, y fueron los que más me llamaron la atención, escepto el último, no sé como, pero leí mal y pensé que el título era: Los Vampiros De Crepúsculo, que iba a mostrar unos detalles de los que aparecen en la novela, pero no tiene nada que ver. 

Te Daría El Mundo -  Will Grayson, Will Grayson - La Selección: Estos son distintos regalos por el día del libro que recibí, gracias.

Pequeñas Mentirosas (1 al 5 y 7): Gracias a mi mamá me llegan estas hermosuras, son 6 libros, hace unas semanas empecé la serie, y averigüe por internet para comprarlos y los compré.

La Historia De Julian - El Mar Infinito: Uno es una especie de precuela y el otro una secuela, pero lo que tienen en común es que los quiero leer ya.

Pandemonium: Esta estaba barato también, y ya sabía que había comprado muchos libros, pero no me resistí.

The Notebook: Mi primer libro en inglés, estaba tan barato que no me resistí. Al igual que el siguiente libro.

Y bueno, esos son todos los libros que conseguí en este mes... fueron muchos, y estoy contento por eso.





0 comentarios :

Publicar un comentario