viernes, 5 de junio de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Maze Runner - La Película: Bienvenidos Al Área":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Maze Runner - La Película: Bienvenidos Al Área":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en VERDE


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Inside The Maze Runner: The Guide To The Glade 
  • Título En Español: Maze Runner - La Película:
    Bienvenidos Al Area.
  • Autor: -
  • Año De Publicación: 2014
  • Año De Publicación En Español: 2014
  • Páginas: 128 (Español)
  • Editorial: V&R
  • Ilustrado: Si
  • Narrado: 3ª Persona

NO HAY UNA HISTORIA:


NO HAY UNA RESEÑA:


OPINIÓN:

La verdad es que el libro es excelente.
Tiene unas ilustraciones hermosas.
Una perfecta calidad.

La portada es buena, está bien.
Pero... EL TÍTULO NO ME TERMINA DE CONVENCER.
Maze Runner - La Película, hasta Maze Runner está bien, pero lo de La Película era necesario, y luego: Bienvenidos Al Área, no me convence tampoco.

El comienzo, las explicaciones, los personajes y todo está bien, escepto que las fotos están quitadas de la película, no hay UNA que sea en exclusiva. Una que digas: Ohh.
Que uno se sorprenda o algo por el estilo, no, no hay.

Otra cosa que no me gustó es que el libro es la novela gráfica de la película, ¿no?
Yo entendí eso.
Okey.
Pero porque no retractan el final de la película en el libro, y eso no me gusta, porque tendría que estar, es el LIBRO DE LA PELÍCULA, pero ya, eso es lo que le resta el minion, pero por el resto, muy bien logrado.


CLASIFICACIÓN:











DESPEDIDA:

0 comentarios :

Publicar un comentario