viernes, 5 de junio de 2015

Libro VS Película: "Harry Potter Y La Piedra Filosofal" VS "Harry Potter Y La Piedra Filosofal":

Libro VS Película:
"Harry Potter Y La Piedra Filosofal"
VS
"Harry Potter Y La Piedra Filosofal":


INTRODUCCIÓN:


Decidí cambiar el tipo de LIBRO VS PELÍCULA que voy a hacer, ahora quiero hacer un tipo de MI SINOPSIS Y OPINIÓN combinada con lo que era el LIBRO VS PELÍCULA.
Me explico: quiero ahorrar tiempo, ¿por qué hacer dos cosas separadas si puedo unificarlos en una sola?
Es decir, si puedo hacer en esta entrada todo junto, ¿por qué desperdiciar la oportunidad?

Así que van a tener las dos cosas juntas, ¿se entiende?

AHORA QUIERO ACLARAR LA CLASIFICACIÓN:
ES DE LA PELÍCULA. PERO... EN LA OPINIÓN DIRÉ QUE ME PARECIÓ LA ADAPTACIÓN, Y MÁS O MENOS QUE CLASIFICACIÓN LE DOY...


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Harry Potter And The Philosopher´s Stone
  • Es Una Película: Fantasía - Aventuras
  • Fecha De Estreno:  4 De Noviembre De 2001 (Mundialmente)
  • Estudio: Heyday Films - Warner Bros
  • Director: Chris Columbus
  • Guionistas: Steve Kloves
  • Productor: David Heyman
  • Música: John Williams
  • Fotografía: John Seale
  • País: Reino Unido - E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +10




















NO HAY UNA HISTORIA:

NO HAY SINOPSIS:





OPINIÓN + LIBRO VS PELÍCULA:

hHace tanto que no la veo... ya ni los efectos recuerdo.


Harry es tan igual. Me pone tan triste como lo tratan, y aunque se toda su historia, me sigo enojado con los Dursley. 

La escena en el zoológico me encantó.

Me encanta como la gente demuestra la emoción de ver a Harry.

Amo a Hermione Granger. Es una genial.

Hogwarts, el Gran Salón y el sombrero seleccionador y los profesor, todo alucinante.


Que muy bueno el efecto de la aparición de la comida en el banquete.

El troll está bastante bien, pero el quidich es perfecto.

Está muy bien reflejado el juego sucio de Slitheryn.

Me encantó el ajedrez mágico.

Una de mis partes favoritas es cuando Niville confronta a Harry, Ron y Hermione, y ella lo petrifica.

Me parece una perfecta adaptación, 

son 2:30 horas de magia y risas, es una gran película por si sola, y repito: una gran adaptación literaria.

Admito que la película tiene sus cambios, PERO SON MUY PEQUEÑOS...



Y es por eso que creo que como adaptación es muy fiel, y como película funciona y se entiende












CLASIFICACIÓN:









DESPEDIDA:


0 comentarios :

Publicar un comentario