miércoles, 6 de mayo de 2015

Libros Que Adquirí En: Abril:

Tengo unas 10 entradas prontas, pero ninguna es la que tengo que subir, esta.

Tengo que subir los que adquirí y los que voy a leer, y no estaban prontas. Les soy muy sincero, las estoy haciendo ahora mismo.

Pero bueno, este pasado adquirí 4 libros:
Por cierto, no están en orden, o si lo están... es una completa casualidad:


Cazadores De Sombras: Los Orígenes: Príncipe Mecánico: he escuchado tantas cosas sobre esta casa que no podía perdérmelo. En realidad es que estos dos libros ya me pertenecían, pero me lo tenían que devolver.


Cazadores De Sombras: Los Orígenes: Princesa Mecánica:


Hielo Negro: CREO que escuché buenas cosas sobre este libro, no recuerdo la verdad.

El Inventor De Juegos: me atrajo la sobre cubierta de la película, así que lo compré.





Lo sé, no es una gran cantidad, pero para mí está bien. Son libros que me interesaron, y ahora... ADDIÓS...


0 comentarios :

Publicar un comentario