martes, 2 de junio de 2015

Libros Que Voy A Leer En: Junio:

Vamos a hacerla muy corta, este mes decidí arriesgarme y poner muchos libros para leer, porque se que puedo leerlos, estoy seguro de que son unas grandes lecturas.

El orden es de arriba para abajo, estoy muy seguro de que todos son unas lecturas ágiles, los libros de Pequeñas Mentirosas son cortos y si la serie me gustó tanto y me consumió tanto: ¿por qué la obra original no lo haría? La Prueba De Hierro, La Historia De Julian y La Selección son otros libros muy cortos, los otros tres creo que me llevarán un poquito más de tiempo, pero ya estoy adentrado en dos, porque en Los Orígenes ya tengo una base, al igual que en El Mar Infinito, y Te Daría El Mundo tiene tan buena pinta que creo que se me irá de las manos.

Casi todos los libros los compré el mes pasado, y me sorprende, porque casi siempre los pospongo, pero a estos les tengo ganas en serio, y prometo bien prometido que esta vez si terminaré Ángel Mecánico.

¡Espero poder terminarlos todos!




0 comentarios :

Publicar un comentario