lunes, 1 de junio de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "El Dador De Recuerdos":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"El Dador De Recuerdos":

INTRODUCCIÓN:

Veamos hoy The Giver:

 Spoilers en VERDE

DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: The Giver
  • Es Una Película: Ciencia ficción 
  • Fecha De Estreno:  2 De Octubre De 2014 (E.E.U.U)
  • Estudio: Walden Media
  • Director: Phillip Noyce
  • Guionistas: Michael Mitnick - Robert B. Weide
  • Productores: Nikki Silver - Jeff Bridges - Neil Koenigsberg
  • Fotografía: Ross Emery
  • Montaje: Barry Alexander Brown
  • Música: Marco Beltrami
BASADA EN EL LIBRO DEL MISMO NOMBRE POR LOIS LOWRY

  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés




UNA HISTORIA:

Esto es un pequeño comentario que quiero hacer.
Después de ver la película, puedo decir que salí de una mala racha, ahora entro en una buena... eso espero...




SINOPSIS:

Perfección por todos lados, por allá... por acá...
No hay nada que no este perfectamente calculado en esta sociedad.

A todos a una determinada edad se lo clasifica para determinada profesión.

Que es lo que a Jonas lo pone algo nervioso, el no se imagina que le dirán, y nadie lo hacía.
A él, lo convertirán en el Receptor de Memorias, tendrá que entrenarse con El Dador, alguien que tiene en su mente todos los recuerdos del mundo anterior.




















ELENCO:









OPINIÓN:


WOOOOW, que genial que quedó el mundo, es perfecto. Como está todo flotando, y lo mejor, como es todo igual...


¡POR DIOS!
Este mundo me tiene completamente atrapado, no puedo creer que no la halla visto antes, y sólo porque quería el libro, y no lo pude conseguir, me está gustando demasiado, la historia, exageradamente me encanta.

Un detalles que me gustaron hasta ahora: los recuerdos, como se los va mostrando, genial, como ellos no entienden nada de todos los sentimientos, y como él se va dando cuenta lo que es anormal en la sociedad, y tiene que fingir para poder encajar.


En conclusión:
Me sorprendió demasiado, me gustó mucho la película, luego de ver The Spectacular Now y empezar a ver Blackhat, o algo así, es un muy buena.
Y aunque no es Los Vengadores, me gustó la historia y el protagonista me recuerda a Grant Gustin.

Creo que es muy buena, porque si te pones a pensar y comparar, este mundo distópico es creado mucho antes que el de Los Juegos Del Hambre, Divergente y Maze Runner, ya que todos son libros, y este fue hecho mucho antes, así que no se lo puede dar por una especie de copia o algo por el estilo.
La película es muy recomendada.


CLASIFICACIÓN:











DESPEDIDA:





0 comentarios :

Publicar un comentario