miércoles, 1 de abril de 2015

Libros Que Voy A Leer En: Abril:

Libros Que Voy A Leer En: Abril:


Pensé mucho en esto. 
Pensé en dividir en distopías, autoconclusivos y eso.
Pero me dije a mi mismo, porque no hacerlo simple. 

Hola a todos, bienvenidos a el lugar donde les contaré a todos que libros pienso leer en este mes de abril.

Como les contaba, quiero hacerlo simple, muy simple, ya elegí todos, pero me lo hice súper sencillo. 
Más o menos ya sabía lo que iba a leer. Pero necesitaba más libros, y no sabía cuales, 

Les cuento algo pequeño: 
Tenía que limpiar mi librero y, porque no, re ordenarlo. Y me gustaba la idea de hacerlo por colores, me iba a fijar los colores en lomo, o el que predomina en todo el libro. 
Y bueno, como no se me ocurría como elegir mis libros, decidí elegir uno de cada color, pero como yo leo poco en el mes, elegí 4 libros de diferentes colores, y uno, por si terminaba mi cumplimiento, lo leeré. 

Pasemos a presentar los libros que elegí:

  1. En primer lugar, y como pienso hacerlo todo el tiempo:    Harry Potter Y El Cáliz Del Fuego.                  Lo pongo de primero porque no me aguanto más las ganas de seguir con la saga. (Es de color BLANCO, y se debe a que tengo la edición del lomo blanco y con letras rojas, la cual es fea).
  2. La Quinta Ola: Por Dios, tengo ganas enormes de leerlo. Y es por eso. (Color NEGRO)
  3. La Lección De August: es que hay tantas buenas críticas de él, y lo tengo en suspenso hace tiempo, y tengo que leerlo, (el color es CELESTE)
  4. El Héroe Perdido: por fin voy a seguir con algún otro libro de Rick Riordan. No podía esperar más, pero lo dejé para último porque tenía que equilibrar entre fantasía y ciencia ficción, y entonces puse La Lección De August antes. (Es de color verde).
5: El Teorema Katherine: este es el libro que leeré, si, termino todos y ya los tengo reseñados y si tengo tiempo. (El color, es clarammente ROJO).

6: Tengo un sexto libro. Se llama: Resiste. Este libro se basa en los OFF de la cuarta temporada de Casi Ángeles. Y es tan cortito y está cargado de mensajes muy lindos. (Es una especie de gris o plateado, o algo asi el color del libro).
















Y bueno... esos son los libros que quiero leer este mes, espero poder cumplir. 

Ahora me despido. 
ADIIIIIIÓS!

0 comentarios :

Publicar un comentario