miércoles, 1 de abril de 2015

Rick Riordan


Rick Riordan


Introducción Y Una Historia:

POR DIOS, POR DIOS, mejor dicho POR LOS DIOSES, POR LOS DIOSES GRIEGOS este autor, este autor es un verdadero GENIO, crea las mejores historia de aventura que he leído en mi vida. 

Los personajes que crea. Las situaciones. Los problemas. Y los mas interesante es como los protagonistas resuelven las situaciones, eso me encanta. 

Es un buen autor para empezar a leer. Yo aún no empecé con sus otras sagas, pero la que si recomiendo total mente es la de "Los Dioses Del Olimpo". Es perfecta para empezar. Tiene una forma perfecta de escribir para que cualquier persona de cualquier edad pueda disfrutarlo, sea que te lo lean o leerlo uno mismo. 

Para mi las ediciones son hermosas. Las caratulas son preciosas. A mi me daban tantas ganas de leerlos con solo verlos. Tienen un toque perfectos 







Biografía: 

Rick Riordan
Nacido: 05 de junio 1964
Lugar de nacimiento: San Antonio, TX
Educación: Asistió Alamo Heights High School en San Antonio. Trabajó como editor para el periódico de la escuela y ganó el tercer lugar en el estado para la escritura característica UIL. También se metió en problemas por publicar un periódico clandestino que se burlaba de la escuela, especialmente el equipo de fútbol de perder. (El equipo de fútbol más tarde incitado mi coche). Comenzó la universidad de North Texas State (porque pensé que quería ser un guitarrista y tenían el mejor programa de música), pero luego fue trasladado a la Universidad de Texas en Austin. Graduado con una doble licenciatura en Inglés y la historia. Obtuvo la certificación para enseñar Inglés y la historia de la UT San Antonio. ¿Mi enseñanza de los estudiantes en el Distrito Escolar Independiente de San Antonio. 

Influencias de la niñez: El primer libro Recuerdo leer por diversión era el Señor de los Anillos. Probablemente leí diez veces. También me gustó la mitología griega y nórdica desde que estaba en la escuela media. Leí sobre todo la fantasía y la ciencia ficción en la escuela secundaria, y luego me interesé en los misterios cuando llegué a la universidad.Mis padres eran maestros. Mi mamá fue un músico y un artista, también. Mi papá era un ceramista (hizo cosas de arcilla), así que crecí en una familia muy artística. Empecé a escribir cuando estaba en la escuela media. La primera historia que presenté para su publicación fue cuando tenía 13. No se publicó. Mis primeras obras publicadas fueron dos cuentos en la revista literaria UTSA.
Experiencia laboral: Cuando estaba en la universidad, trabajé durante tres años como director musical en un campamento de verano, campamento de alcaparras. Aquí es donde me dieron la idea para el Campamento Mestizo. Mi primer trabajo a tiempo completo estaba enseñando la escuela media en New Braunfels, Texas. Después de eso, mi esposa y yo nos mudamos a San Francisco. Vivimos allí durante ocho años y me enseñaron en Presidio Hill School. Luego tuvimos nuestros dos hijos, Haley y Patrick, y nos mudamos de vuelta a casa a San Antonio. Enseñé en Saint Mary Hall (estudios de inglés y sociales, grados 6-8) durante seis años, y luego dejó de enseñar a convertirse en un escritor a tiempo completo. Enseñé mitología casi todos los años que yo era un maestro. Siempre fue mi cosa favorita, y los estudiantes siempre le gustó, también!
Familia: Vivo con mi esposa y dos hijos, Haley y Patrick.
Mascotas: un perro Speedy (una mezcla / terrier Basenji) y tres gatos negros.
Libro favorito escribí: Esa es una pregunta difícil para un escritor. Es como preguntar cuál de sus hijos es su favorito. Me gustan todos por diferentes razones.
Personaje favorito en mis libros: también difícil de responder! Probablemente Grover, Bes o Tyson porque son muy divertido de escribir.
En mi tiempo libre: Me gusta leer, nadar, tocar la guitarra, y viajar con mi familia.


0 comentarios :

Publicar un comentario