lunes, 30 de marzo de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Harry Potter Y La Piedra Filosofal"

Mi Reseña Y Opinión De: 
"Harry Potter Y La Piedra Filosofal":

Introducción:

Otra vez será una intro rápido. Ya que aún no tengo mi saludo. Diré... Hola.

Historia: 

Se han hecho tantas reseñas de este libro que ya no se como hacerla. Como todas. Las haré a mi modo.

Puede que tengan un pequeño spoiler. Pero nunca es algo woow. No me gusta copiar la parte de atrás de los libros por que quiero dar mi reseña. Porque las partes de atrás no dan casi nada de información. Y a mi me gusta poner algo más. No se si todos hacen lo mismo. Los bloggers, digo. O si también hacen su reseña. Pero yo hago la mía. Pues obviamente es la misma historia. Pero a mi me gusta usar palabras  diferentes.

Ahora vamos con los datos interesantes:



Datos Interesantes:

  • Título Original: Harry Potter And The Philosophal's Stone
  • Título En Español: Harry Potter Y La Piedra Filosofal
  • Autora: J.K. Rowling
  • Año De Publicación: 1997
  • Año De Publicación En Español: 1999
  • Páginas: 256 (Español)
  • Editorial: Salamandra - Letras De Bolsillo
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 3ª Persona


Reseña:

Chico huérfano. Infeliz. Solitario.
Harry Potter es ese niño. 
Pero algo cambia cuando se entera de que es un mago que vive con muggles que ni siquiera lo quieren.

Navegando contra los cuatro vientos logrará llegar a un colegio de magia y hechicería. Howarts.

Harry volverá a sonreír. Conocerá nuevas personas. Culturas. Descubrirá la verdad sobre la muerte de sus padre. 

Howarts le dará a Harry oportunidades. Amigos. Y un enemigo.



Opinión: 

No se si a alguien no le gusta este libro. O la saga. Pero yo, no soy las excepción. 
Creo que gran parte de los adolescentes han escuchado sobre Harry Potter. Y no sólo adolescentes. Miles de adultos en el mundo. Y por que no las personas mayores no pudieron escuchar de esta magnífica saga.
Es muy popular. Muy. Hay parques de diversiones. Tiendas oficiales. Se han hecho muchas cosas que aparecen en el libro.
Es muy popular. Es obvio e innegable.


Cuantos han de saber que me fascina Harry Potter. Muchos. Las personas cercanas a mi. Si no sabes por lo menos que me gusta Harry Potter, no puedes decir que me conoces.

Yo ya me miré todas las películas una chorrada de veces. Muchas. Me se muchos diálogos. No todos. Pero muchos.

Ya se como terminó. Pero ahora estoy leyendo los libros para informarle más. Adquirir datos que en las películas no se dan. Y he encontrado varios. Muchos ya.

Datos que en las películas se omiten. Como estos pequeños ejemplos.
  • Filch es un mago sin poderes.
  • Fue Filch quien tuvo el Mapa Del Merodeador antes de que lo obtuvieran Fred y George.
  • Se quienes crearon el mapa.
  • Se que es un animago.
  • La juventud de Lupin.


Esos y más. Pero creo que esos no tienen spoilers.

Y eso me encanta. Saber más. Me gusta aprender. Pero cosas que me interesan. 


Clasificación:







Despedida: Addiós!


0 comentarios :

Publicar un comentario