lunes, 30 de marzo de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Siempre Alice":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Siempre Alice": 

Introducción:

Hola.

Una Historia:


Pero que intro más rápida, pero luego de hacer la opinión por completa, quiero terminar rápido, pero también tengo que terminar la sinopsis, y todo el resto, pero me gusta, aunque prefiero escribir mi opinión, aunque colocar imágenes también me fascina.













Datos Interesantes:


Título Original: Still Alice
Es Una Película: Drama
Fecha De Estreno: 16 De Enero 2015 (E.E.U.U)
Estudio: Killer Films - Backup Media - Big Indie Pictures - BSM Studio
Director: Wash Westmoreland - Richard Glatzer
Productores: James Brown - Pamela Koffler - Lex Lutzus
Guionistas: Wash Westmoreland - Richard Glatzer
Basada en "Still Alice" de Lisa Genova
Fotografía: Denis Lenoir
Montaje: Nicolas Chaudeurge
País: E.E.U.U
Idioma: Inglés
Clasificación: ATP




Sinopsis:

Doctora, madre, esposa, amiga, compañera y con un montón de años por vivir feliz.
Esa es Alice Howland. 
Hasta que se entera de que con 50 años, padece de una enfermedad, del mal de Alzheimer.








Elenco:


  • Julianne Moore como Dra. Alice Howland.
  • Alec Baldwin como Dr. John Howland.
  • Kristen Stewart como Lydia Howland.
  • Kate Bosworth como Anna Howland.
  • Hunter Parrish como Tom Howland.
  • Shane McRae como Charlie.
  • Stephen Kunken como Dr. Benjamin
  • Victoria Cartagena como Prof. Hooper
  • Cali T. Rossen como Leslie.
  • Erin Darke como Jenny.
  • Kristin Macomber como Anne.

















Opinión:

Una película que me conmovió mucho. 
Super linda. Me encantan las películas así. De drama, de esas que te conmueven. 
Ultima-mente e estado mirando películas biográficas o algo así. Que nos muestra la vida de una persona. 
No estoy seguro si esta es una, pero he visto "La Teoría Del Todo" y "El Código Enigma" hace poco en el cine.
Y las dos me gustaron mucho.

Y esta no es una excepción, me gustó la película, pero pensé que me iba a gustar más. Veía el tráiler y me decía que esta, iba a ser una de las mejores que iba a ver en el mes, pero la verdad es que no fue tanto, si me gustó, la historia está muy buena, pero siento que tenía para dar más.



Me conmovió mucho, y el final, UFA, estuvo tremendo.

Pasemos a los personajes:

Alice: magnífica. Perfecta.

John: este hombre me cae bien, pero me parece que le podría haber dado más amor cuando Alice lo precisaba, como ella le pedía, un año sabático. Podría acompañarla y hacer lo que ella quería, porque me parece a mi que no lo hizo.


Anna: Pobre chica, ella deseando tener un hijo y se entera de la cruda realidad, pero lo que nunca noté, fue que ella estuviera SUPER triste, que llorara a más no poder. 

Tom: Como que este hijo no llegaría a ser ni siquiera pensado para ser nominado al mejor hijo del año.
No dio mucha cosa al asunto.
Tendrían que haberle puesto más protagonismo. Tuvo pocas apariciones, y pocas importantes. 

Lydia: Esta chica me encanta, como está con la madre aunque las distancie muchos kilómetros.
Yo no sé que decisión tomaría, si la de ella, o la de los hermanos, me refiero a saber si puedo llegar a tener la enfermedad o no, o era que era seguro que la tenía, no lo recuerdo.

También están los personajes secundarios, pero no quiero especificar en cada uno, los que recuerdo, me gustaron.


Como dije, la película tenía para dar más. Pero por las perfectas actuaciones de la película, es que de veras estuvieron muy bien, y más Julianne Moore, la puntuación que le doy, es...

Clasificación:










Despedida:
Addiós!



0 comentarios :

Publicar un comentario