jueves, 26 de marzo de 2015

Mis Películas Más Esperadas Del 2015:

Introducción:

Hola a todos y todas. Se que siempre "digo" lo mismo, pero, no soy bueno al saludar virtualmente a quien sea que este leyendo. Sólo les digo: Sean Bienvenidos.

Hoy quiero comentar cuales son la películas que más estoy esperando ver en este año 2015.

Aclaraciones:

  • No tienen orden
  • Si quiero alguna más que otra lo voy a decir, no es que si pongo primero una es porque la quiero ver antes, NO, no tienen orden, pero si, hay algunas que quiero más que otras, pero otras en cambio, puedo esperar. Lo aclararé en cada una.
  • No voy ha hacer 10, ni 5. Voy ha hacer las que más espere, y no me voy a limitar por un numero.

Mis Películas Más Esperadas Del 2015:

1:) The Avengers: Age Of Ultron:
No puedo describir las ganas con las que quiero ver esta secuela. Todos estos personajes nuevos, TODO. El tráiler ya te transporta dentro de la película, y si sólo 2:30 minutos aproximadamente logran eso, entonces cuando vea la película voy a quedar atrapado en ella, pero... no creo que quede sólo, ya que hay miles de fans esparcidos por todo el mundo. Es la que más quiero ver. 


2:) Insurgente: 
La quiero ver porque se que va a ser una mala adaptación, y aunque estoy muy seguro de eso, quiero verla, porque quiero criticarla y descargar toda la furia que agarré en los tráilers. Y también porque tiene unos efectos muy buenos. Y eso se nota con ver el minuto final del tráiler. Eso también quiero ver.
3:) Ant-Man: 
Pues, ¿quién no quiere ver Los Vengadores 2 sin ver ésta película? 
No lo sé. Pero yo si quiero.
Y no saben cuánto. 
Es en junio creo, falta mucho. Apenas van 1 trailer y yo ya quiero verla. 
Se que a muchos no les gustó el póster donde el está en tamaño hormiga, pero a mi si me gustó. Me encantó. Esta tan literal.
Yo no conozco mucho sobre este personaje. Porque yo no leo los cómics. Ya que a mí, se me hace imposible conseguirlos. Porque aquí no hay ni una tienda de cómics. Pero si me he enterado de cosas mirando videos de uno de mis YouTubers favoritos, Andrés Navarro. Del canal LokiStraikes. El nos comparte información del mundo del cine, le gusta MARVEL, LE ENCANTA. Es un genio. 
4:) Maze Runner: Pruebas De Fuego:
La quiero ver porque aún no se ha dicho nada. Ni un póster. Ni una imágen. Ni un teaser tráiler. Que yo sepa, nada.
Y eso me da tanta intriga. Porque no se sabe si se va a respetar el libro. O la van a hacer más para la gente que no los leyó. Para que se entienda. Y eso me intriga. Yo se lo que pasa. Leí los libros. Y es por eso que pienso ir con la mente abierta. A menos que un tráiler me la cierre diciéndome que van a cambiar todo. Pero por ahora estoy abierto a todo.
5:) Los Cuatro Fantásticos:
Está película a tenido tanta mala fama que tengo ganas de verla. 
Yo no soy crítico. Yo no se criticar. Yo se lo que me gusta y lo que no. Pero a mi el tráiler no me gustó tanto como a muchos. No me sorprendió mucho. El póster que yo vi, si es que es el oficial, no se, pero a mi no me gustó tampoco. 
Pero la quiero ver porque quiero sacarme la duda de si es buena o no. Pero creo que si tuviera que elegir el orden en que mirar las películas, no estaría entre las primeras. 
6:) Star Wars: El Despertar De La Fuerza:
Desde que me adentré en este universo luego de comprar y mirar las 6 películas, me fascinaron. Y pues como no. 
Yo ya estaba enterado de las nuevas películas que van a salir desde el año pasado. Pero como no pedía conseguir las películas y por Internet tampoco. Pero un día cualquiera que fui hasta Musimundo me las encontré, eran 3 y 3 películas, estaban por separado. Pero por Dios que barato que estaba. Y en perfectas condiciones obviamente. 
Se los quiero recomendar. Yo lo compré en la sucursal de Colón, Entre Ríos. Pero a de haber en todos. Y también está en Blue-Ray, que claramente es mas caro. Las que yo tengo son en DVD, yo compro en ese formato porque me gusta que la cajita sea mas alta. Y es mas barato. Pero las ventajas del otro es que se ve mejor, sale antes y tiene más material exclusivo. Pero bueno. La decisión de chal comprar está en uno, si gasta más o no . YO no quiero ni siquiera probar como se ve, porque se que si compro una sola, y me gusta, estoy perdido, me tengo que comprar todo en Blue-Ray. Y aademás que no tengo un lector fijo de Blue-Ray. Así que. Ya me aburrí de explicar. Vamos con la siguiente película.
7:) Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 2:
Pues Cómo no iba a faltar si esperé contando los días para la parte 1. 
La quiero ver YA. Quiero ver como le hacen para resolver los pequeños cambios que hicieron en la primera parte. No son grandes. Y a mí si me gustó que pongan a Effie en vez del equipo de preparación. Quizás haga un Libro CD Película. Pero luego de que salga el DVD. Porque ya pasó tiempo. 
8:) Intensamente:
Sí. Me gustan las películas de DISNEY. Y a quien no. Obviamente a algunos no les gustan, pero a mi si. Y mucho. 
Esta película me hipnotizó. Quiero que llegue ya la fecha de estreno. Quiero verla.
 Al igual que la siguiente.
9:) La Cenicienta:
No soy fan de más princesas. Pero desde que vi Maléfica, me gustaron mucho más. Y no es sólo por Angelina Jolie. 
Y ahora que confirmaron que Emma Watson será la actriz que le dará vida a Bella en el clásico La Bella Y La Bestia, más que quiero mirara estas películas, y no voy a mirar algunas sí, otras no. Entonces miro todas.
Y a demás que a mi hermanita chica le encantan las princesas de Disney. Y eso me obliga a llevarla, aparte de que ya se lo prometí, y con ella cada tanto veo Maléfica. Nos fascina a ambos. 


Despedida:


Bueno. Esas fueron las películas que más quiero ver este año, ya quiero que lleguen, aunque para algunas puedo esperar, quiero despedirme de todos y todas, compartan sus opiniones y las películas que más esperan de este año. 
Aunque siempre hay alguna otra desconocida que llega a la sala y la voy a ver, y apuesto a que no soy el único que no conoce todas las películas que quiere ir a ver.
Espero les halla gustado. 
Nos vemos en la próxima.

Adiiós!

0 comentarios :

Publicar un comentario