miércoles, 25 de marzo de 2015

Mis Libros Más Queridos Para Este 2015:

Mis Libros Más Queridos Para Este 2015: 




LISTA


1:) Saga: Los Legados De Lorien:
Estos son los libros que más quiero. Los he deseado desde el año pasado. Los quiero. Me encantó la película.
La historia, como todo esta hecho. Está genial. Y quiero toda la saga.





2:) Saga: Los Héroes Del Olimpo:
Ya tengo el primero. Pero no quiero comenzar hasta obtener por lo menos 2 libros más. Pero quiero leerla. Le tengo muchas ganas.



3:) Saga: Los Juegos Del Hambre:
Tengo la saga. Pero tengo los dos primeros libros en edición de película y el otro lo tengo en la vieja. Y ahora los quiero en la edición de España, la de RBA. Y además que combina con la saga de Divergente y La Quinta Ola.






4:) Muchos libros de Nicholas Sparks:
Quiero muhcos, muchos más libros de este autor. Tengo unos cuantos, pero no se comparan con la cantidad de obras que ha pasado hecho.


5;) Olvidados:
Otra saga de RBA. Otro éxito. Los quiero. A todos los libros de la saga.







6:) Harry Potter:
Quiero los libros del 1 al 4 en una edición más linda de la que tengo yo.





07:) Ready Player One:
Lo vi en un Wrap Up de Clau. Me gustó la reseña, y desde ese día he intentado conseguirlo.









08:) Te Daría El Mundo:
También lo vi en el vídeo y desde ese momento lo quiero, fue hace tanto que casi recuerdo de lo que trata.











09:) Mentes Poderosas:
Quiero este o estos libros porque tiene poderes mentales, y yo amo esos poderes.











10:) El Mar Infinito:
Aún no leo el primero, pero lo voy a hacer el mes que viene, estamos a finales de marzo, y este no fue mi mes, ni para los estudios. Ya quiero que se termine. 





DESPEDIDA:

Hay muchos más libros que quiero, pero a estos los deseo con el alma.
Los quiero y los busco. Pero se me hace difícil encontrarlos. Pero se que para este año los obtendré a todos.
Ahora... Adiiós!


0 comentarios :

Publicar un comentario