lunes, 23 de marzo de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: Divergente La Serie: "Insurgente":

Mi Sinopsis Y Opinión De: 
"Divergente La Serie: Insurgente":


Introducción:

Bueno. Se estrenó la película hace unas horas aquí en Paysandú. Y tenía que ir a verla...
Hola a todos, sean bienvenidos a mi opinión de la película "Insurgente"...
Aviso:
ESTA OPINIÓN SERÁ SÓLO DE LA PELÍCULA. LUEGO HARÉ UN LIBRO VS PELÍCULA.












Una Historia:

Agradezco que halla subido mi opinión del libro y de la publicidad antes del viernes 20. Porque el jueves 19 estrenaron la película en Paysandú, y no lo puedo creer. Yo estaba tan contento por el estreno. Les cuento.
Estaba tranquilo y triste, porque no sabía que películas se estrenaban ese día, y yo estaba algo seguro de que aunque sea, la "Cenicienta" se estrenaría, pero no iría a verla ese día.
Pero para saber que estrenaban, decidí llamar. Y la chica que me atiende me empieza a hablar, le pregunto... y me dice tranquilamente una película rara, y luego... "Insurgente" y la "Cenicienta" así super rápido y sencillo. Y yo me emocioné completamente. Le pregunté por los horarios y todo, y cada vez estaba más contento. Le mandé unos cuantos mensajes a mi tía para ir, y por supuesto me dijo que SI. Faltaba 1 hora por suerte, entonces tuve tiempo para prepararme y todo eso, y entonces emprendí "viaje".





Datos Interesantes:

Título Original: The Divergent Series: Insurgent
Es Una Película: Ficción - Acción
Fecha De Estreno: 20 De Marzo 2015 (E.E.U.U)
Estudio: Summit Entertainment - Lionsgate
Director: Robert Schwentke
Productores: Lucy Fisher - Pouya Shabazian - Douglas Wick
Guionistas: Brian Duffield - Akiva Goldsman
Basada en "Insurgent" de Veronica Roth
Fotografía: Florian Ballhaus
País: E.E.U.U
Idioma: Inglés
Clasificación: Apta Para Mayores de 12


 Sinopsis:

Todo está por derrumbarse. 
Jeanine está usando todos los medios para hacerse con el poder de toda la ciudad. Lo quiere, y destruirá absolutamente todo a su paso por obtenerlo. 

Por otro lado, Tris, Tobias, Caleb, Peter y Marcus llegan a la facción de Cordialidad, y para poder permanecer allí tendrán que comportarse como cordiales, hacer tareas, trabajar y mantener la paz.
Pero su estancia allí no dura mucho, tendrán que escapar porque traidores osados vendrán a por divergentes.

Escaparán, pero no lograrán estar seguros en ningún lado. 
Tris está pasando muchas cosas difíciles, su pasado le está pisando los talones. 
Pero la chica fuerte y valiente de antes tendrá que volver... y perdonarse.


Opinión:

El comienzo:
Me pareció raro, pero está bien. Que comienzo con un sueño está... bien, algo sorpresa, no. Me refiero a el sueño de Tris. Algo raro.


Pero con respecto a lo que nos cuenta Jeanine estuvo bien. Algo nuevo. Un lindo comienzo.
Luego se viene la parte en que ellos ya están en Cordialidad. La cual no me gustó mucho. Pero no me gustó porque los cordiales parecen verdaderos abandonados. Parece que están trabajando en un mugrero. Como lavan la ropa, creo. Y donde estaban. Un asco. 
ES ESTO LO QUE DIGO
Por parte de la sede de Cordialidad está bien. Bastante bien. Pero... alrededor de la sede estaba horrible.


La sede de Verdad estaba genial. Perfecta. Todas las personas de blanco y negro. Estaban perfectos. Iguales al NE en la cuarta temporada de Casi Ángeles. Lo cual me encanta. Cuando los vi, quedé sorprendido. Me fascinaron.
Y la sede misma, perfecta. La verdad que impresionante. Me fascinó.


Que más decir. 
Todo estuvo bien para ser una secuela de Divergente.


Tiene más acción. Mucha acción. Muchas peleas.
También está el romance entre los protagonistas. El cual... bueno... está bien.


Luego se vienen los problemas.
Jeanine quiere a el Divergente más fuerte de todos para abrir una caja.
Si. Lo digo en serio. Una caja.
Enserio, una caja.


Me pareció algo tonto eso de que la caja está en la casa de los Prior, tonto, yo sé por qué pusieron esa caja allí, porque leí los libros, pero tendrán que explicar bastante por qué está ahí. 

Otra cosa que no me gustó fue eso de los cables que sostienen a Tris y los Divergentes cuando estos están pasando las pruebas. Pero, primero que nada, los cables, como sostienen a una persona por más chaparrita que sea, es imposible, por ahora. Pero también está la otra cosa, la caja no está conectada a nada, y aunque está sobre una "mesa" alta y fina. NO está prácticamente conectada a nada, y si fuera la mesa, como sabe Jeanine que tecnología usar para conectar la caja y todo eso si aún no la había investigado, ni bien obtuvieron la caja, ya sabía su completo funcionamiento.

También TENGO QUE DAR MI OPINIÓN sobre el efecto de las cosas destruyéndose, están padres. Nunca los había visto en una película.  

Ahora que vi la película pienso que hicieron un magnífico trabajo con los trailers. 
Me refiero plenamente a el oficial. El de 2:45 minutos aproximadamente.
Me encantó como cambiaron todo, modificaron voces y escenas, todo.
Se que en mucho de otros trailers se hace esto, en los de el Universo Cinematográfico de MARVEL, pero no lo sentí tanto como en esta película.

Las simulaciones si que fueron una de las mejores cosas de toda la película.







La conclusión... muy buena secuela, no estoy completamente seguro si cual me gustó más, pero la primera si que me gustó MUCHO, no quiero dar mi clasificación ahora, pero fue alta.

Clasificación:











Despedida:

Tengo que aclarar varias cosas. 
La primera y la más linda, les dejaré una imagen de la hermosa Shailine Woodley con el póster de tras.
Siempre pongo una de la película, pero no me puedo resistir con la hermosa actriz.

Quiero decir también porque no pondré los posters oficiales. El principal de la película, y es porque ya los puse en otra entrada anterior, entonces tengo que dividirlos, y no me lo había pensado, y puse muchos en la otra. 

Eso fue todo, ADDIÓS!









0 comentarios :

Publicar un comentario