sábado, 21 de marzo de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "El Hobbit: La Batalla De Los Cinco Ejércitos":

Mi Sinopsis Y Opinión De: 
"El Hobbit: 
La Batalla De Los Cinco Ejércitos":


INTRODUCCIÓN:
Nunca se me pasó por la cabeza subir mi sinopsis y opinión de las dos primeras películas que vi en el año, en el cine. 
NUNCA se me cruzó la idea de hacer esto. No sé porque, pero se me pasó.



UNA HISTORIA:
Tanto me gustó "El Señor De Los Anillos" y ni me molesté en mirar "El Hobbit". 

Un día como tantos mirando la cartelera del cine me entero que van a dejar de dar "La Batalla De Los Cinco Ejércitos" en unos días, y creo que el día que me fijé era sábado, y bueno, me digo para mi mismo, porque no alquilo las películas, las miro y voy a ver la tercera parte.
Pero había algo. Y ese algo me hizo no mirar "Un Viaje Inesperado". Ese algo fue que ya había visto un pedazo de la película, y me aburrió, pero cuando la empecé a ver ya estaba empezada. Y fue por eso que no me había gustado tanto.
Pero luego de ir a el vídeo, para alquilar las películas, las dos primeras, y bueno, cuando las empecé a ver... no podía parar. Las dos seguidas por supuesto que las miré. 
Y luego me puse a contar las horas para que llegue la función. 




DATOS INTERESANTES:


Título Original: The Hobbit: The Battle of the Five Armies
Es Una Película De: Aventura - Fantasía - Acción
Fecha De Estreno: 
Estudio: Warner Bros. Pictures
Director: Peter Jackson
Productores: Carolyn Blackwood (productora ejecutiva)
Philippa Boyens (coproductora)
Carolynne Cunningham
Peter Jackson
Fran Walsh
Zane Weiner
Guionistas: Fran Walsh
Philippa Boyens
Peter Jackson
Guillermo del Toro
Montaje: Jabez Olssen

Basada En "El Hobbit" - J.R.R. Tolkien

Fotografía: Andrew Lesnie
Música: Howard Shore
País: Reino Unido
Idioma: Inglés



SINOPSIS:
Luego del despertar de Smaug, se desatan muchos problemas. Pero el principal es que se dirige hacia el pueblo, para convertirlo en cenizas.

Pero allí se encuentra un nuevo héroe. Logrará vencer a Smaug, pero quedaron muchos cadáveres y 87% del pueblo destruido. 
Así que tendrán que abandonarlo y ir a buscar refugio en otro lado. A Bardo se le ocurre ir hasta la montaña de los en enanos. 

Pero no serán los únicos que irán hacia ella. 

Los elfos se enterarán de la victoria de un humano ante Smaug y querrá ir a recuperar el tesoro elfico que se esconde en la montaña.


Los orcos también pretenden penetrar la montaña. 

Thoring decide llamar a su primo en busca de ayuda. Ya que pocos enanos y un hobbit no podrán con dos ejércitos.
Ya que como no dejaron entrar a los elfos, ellos lo intentarán a la fuerza. 

Se librará una batalla inolvidable. Se perderán vidas. Espadas caerán. 


¿Quién ganará? Y... ¿quien estará de que lado?










ELENCO:



OPINIÓN:
Sin duda esta película me sorprendió mucho. Ya la vi hace dos meses. Pero me acuerdo. 

La trilogía estuvo perfecta. Antes pensaba que no me iba a gustar. Pues yo apenas miraba el principio de la primera. Y no me enganchaba.
Pero la vi entera y me fascinó. 

Quizás haga una pequeña opinión. Pero no creo que sea en un futuro cercano.
En algún tiempito que mire la película de nuevo la haré.

Pero ahora me centraré en esta sola. 

¿Qué no me gustó?
Mmmmm. 

¿Qué me gustó? 
Pues todo creo. 
Tuvo efectos y batallas épicas. Me encanta el personaje de Legolas. Es tan genial como maneja arco y la espada. Pero me apena su amor no correspondido. Desafió a su padre. Se fue. Lo cual me parece muy valiente. 

Me encantan los elfos. 
Como son tan educados. Tan delicados. Perfectos manejando la espada, y el arco  y flechas, cosa que me encanta. 

Todas las escenas de acción estuvieron buenísimas. TODO. No sé si ya lo dije, pero igual. ESTUVIERON GENIALES. 



CLASIFICACIÓN:







DESPEDIDA:
















ADDÓS!

0 comentarios :

Publicar un comentario