miércoles, 18 de marzo de 2015

Mi Opinión Sobre La Publicidad De: La Película "Insurgente":

Mi Opinión Sobre La Publicidad De:
 La Película "Insurgente":

Introducción:

Lo más importante de esto es saber lo que opinan ustedes. Quiero saber lo que opinan. Si igual que yo. Diferente. Eso dejen lo en los comentarios. ¿OK?


Opinión: 

Pero también dejaré yo mis comentarios. Mi opinión.
Bueno. Pues es algo rara. Tuve algunos sentimientos raros. Amor, odio. Así se podría denominar.
(1)
Primero haré algo general. Luego especificare en los trailers más largos. En esos haré por puntos. Creo que son 3 largos. De 2:40 segundos más o menos.
Les explico porque amor odio.


Primero vamos con lo bueno. Amor.
DEJANDO A UN LADO EL PENSAMIENTO DE QUE ES UNA ADAPTACIÓN DE UN LIBRO. NO PENSEMOS EN ESO.
Están muy buenos los efectos.
El primer trailer me encantó. Cuando Tris aparece seguida por su madre envuelta en llamas. WooW. Me gustó que pusieran esa escena como primer teaser trailer, WooW.
 Le pusieron mucha inversión a esta película. La otra es bastante simple . A esta le pusieron mucho dinero.
Las escenas de las simulaciones están padrísimas.
LOS TRAILERS PINTAN SUPER MAL COMO ADAPTACIÓN DEL LIBRO.
Creo que lo único que no fue inventado, es el corte de Tris (que por cierto, le queda hermoso) y la caída de Marlene cuando Jeanine la controla. Eso lo capté y me alegro que lo hallan puesto. Por lo menos algo. También está la huida hacia Cordialidad. Pinta, que la hicieron algo bien.

Hay detalles y cosas que gustaron.
El efecto del vidrio... cool. Me gustó mucho...




(2)


Lo malo. Vamos por lo que no está en el libro
. Odio.

Tengo para rato.

LOS TRAILERS PINTAN SUPER MAL COMO ADAPTACIÓN DEL LIBRO.

Creo que lo único que no fue inventado, es el corte de Tris (que por cierto, le queda hermoso) y la caída de Marlene cuando Jeanine la controla. Eso lo capté y me alegro que lo hallan puesto. Por lo menos algo. También está la huida hacia Cordialidad. Pinta que la hicieron algo bien.

  • Las armas no se me hacen muy parecidas.
  • La parte en la que Tris está flotando sostenida por cables... una barbaridad. Es completamente tonto.
  • Luego está esa maldita caja. Es tonta e inútil. Cuando aparece una caja a la cual Tris le da importancia, es cuando están por inyectarle algún suero. Y como la describe Tris. Es mucho más linda que la estupidez que hicieron.
  • Es lo más tonto que vi. Una caja a la cual solo se puede acceder a su interior usando a algún divergente fuerte. Y porque no llamarlos insurgentes. Me parece que la autora dejó claro que Tris es una DIVERGENTE. NUNCA SE DICE LA PALABRA INSURGENTE. YO TOMO EL TITULO COMO UNA REFERENCIA A QUE ES LA REVOLUCIÓN. DIVERGENTE ES ALGO QUE VA EN MUCHAS DIRECCIONES. Y YO ME TOMO CÓMO QUE INSURGENTE ES ALGO QUE VA MÁS ALLÁ. ALGO QUE TRASPASA TODO. COMO LO ES TRIS EN EL LIBRO.



Quiero decir una cosa. No me gusta que suban tantos trailers, o trailers pequeños, de 30 segundos. No me gustan. La razón de que no me gustes es simple, nos cuentan muchos detalles. Lo mismo pasó con Sinsajo Parte 1, subían trailer cortos a lo loco.
Y acá pasa lo 


(3)


(4)











mismo, en un principio ponían uno cada tantas semanas, hasta que por allá subieron el largo. Pero luego comenzaron a subir a lo loco, uno por día terminaron, y hasta hace un día dejaron de subir creo. Y eso no me gusta, nos cuenta mucho, aunque admito que me moría de ganas al principio por saber como iba a ser, pero ahora ya se mucho.



Luego está esa aplicación para el smartphone, una porquería, lamentable. Tiene ese efecto de movimiento que resulta imposible de manejar, y tiene 3 opciones. 
  1. Exclusive Clip: en el cual me ha mostrado uno sólo.
  2. Shatter Reality: otra cosa tonta, te dice la fecha de estreno de la película.
  3. More: en ella puedes ver: support y credits. Para que querré eso.
Una de las peores cosas, es que ocupa como 200 megas. Es por el efecto de movimiento, el cual está horrible, no puedes estar quieto mirando el clip que se te mueve el celular, se ve buena la idea, pero uno tendría que tener opciones, por si lo quiero o no.
(5)
Eso pasa en mi celular, no se si en todos. Pero la verdad que pécima la APP, 1.5 de 5 estrellas le daría, porque tiene esos efectos de vidrios rotos, los cuales están buenos, pero los usan demasiado, y ese es el tema al que voy ahora...


LOS EFECTOS, me parecen geniales, eso del vidrio roto formando INSURGENT, GENIAL, luego está en las simulaciones bien usado. Pero después empiezan a usarlo en cualquier lado, NO, no desperdicies dinero. La APP fue una perdida de tiempo.



(6)

Análisis Del Trailer:

  • Minuto 0. Segundo 1. (0:01): El error está sencillamente en esa caja que nunca es nombrada en el libro.
  • Jeanine me encanta. Ella es genial. Me refiero a la persona, como es, inteligente, vestida de azul, no a las atrocidades que hace.
  • (0:11): Me parece una copia de uno de los primeros planos de la película de "X-MEN Días Del Futuro Pasado".
  • (0:13): Tris hermosa como siempre. Pero no recuerdo leer que ella estaba tranquila en algún momento, sentada en un sillón platicando. 
  • (0:16) Poner una escena viendo a Tris colgando, error fatal. A demás que dice que prueba divergentes, tris está conectada a cables, pero algún cable a la caja, no hay. 
  • (0:20): ¿En dónde están?
  • Odio a Erik, El personaje me da asco, y el actor tampoco me gusta, digo, en esta película, no queda como Erik, o será que odio mucho al personaje. La "cinta" azul que llevan los traidores osados no es muy linda. Pero por lo menos se acordaron de ponerla.
  • El actor para el representante de Verdad, perfecta elección.
  • Luego está Tori, la cual no recuerdo tan VIEJA como parece la actriz.
  • ESTO ME CABREA! TRIS NO TOCA ARMAS POR UN BUEN RATO. NO PUEDEN HACER QUE DISPARE A TODAS ESAS PERSONAS.
  • Genial la parte del salto de FOUR.
  • El tren está padre.
  • Los sin facción, pésimos. Mal trabajo.
  • La madre de Tobias, Evelyn, mala elección, parece hasta más joven que su mismo hijo. Pero hermosa, lo cual está mal, porque ella tiene que estar como CASI hermosa, creo yo.
  • Agregar la palabra Insurgente fue interesante, pero...
  • Max, pésimo cast para este personaje. ¿Cuándo se dijo que era de piel oscura?
  • Nunca mantien una charla Uriah y Tris en el techo. Luego viene la escena de las balas, tampoco es del libro.
  • La simulación (creo que será eso) de la madre, genial.
  • Johana otro personaje con mal cast.
  • La sede de Cordialidad está pasable.
  • Caleb, ese personaje. Me encanta lo que el actor, Ansel, hace con él.
  • El traje de Peter, en el minuto, 1:40, HORRIBLE.
  • (1:55) Bastante bien.
  • Luego la escena de la muerte de Marlene, por fin algo del libro.
  • Me imagino que en la escena de Tris semi-desnuda no va a tener relaciones sexuales con Cuatro, eso es del tercer libro.
  • Pésimo el pircing (creo) de Tris en la espalda.
  • Y después de unos segundos se viene una de las mejores cosas, la parte de los vidrios. WOOOO...



Posters:

(1, 3, 4, 5) Primero que nada hablo de estos, me encantan. 
En sí los posters me gustan mucho. Pero el primero tiene ese toque de NUEVO, nunca vi algo parecido. 
O algo como está publicidad, la de los posters de cabeza y todo eso.
Los otros dos, me gustan mucho, la frase, GENIAL. ME gustan mucho las frases que lleva el libro de tras.
No entiendo porque en el 3 pusieron el árbol de Cordialidad, no lo entiendo. 
EN el 4 la ciudad destruida es algo confusa.
Luego el 5 me fascina. Nos muestra su relación, ellos van en un tren hacia quien sabe donde pero se están mirando el uno al otro a punto de besarse parece. ME ENCANTA.

(2, 6) Empezando por el 2; no me gusta porque es una escena inventada. Y no es un poster, es una simple imagen, pero la puse para aclarar que no me gustan cuando cmabian COSAS.
La 6 está miti miti, los efectos están muy usados, la idea de los vidrios rotos y todo eso ya se gastó solamente en está película, TONTO.


(7) Parecida a la primera, pero esta vez es en un formato más grande y sin el nombre de la película.

(7)











Despedida:

TODO lo que tengo que decir. Esto será un poco largo, por los pósters, pero tengo que poner todo. 

Adiiós!

0 comentarios :

Publicar un comentario