miércoles, 18 de marzo de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Insurgente":

Reseña Y Opinión De:
"Insurgente":

Introducción:

Otro best-sellar que muchas personas conoces. Muchos.
Hola a todos y todas. Amigos del presente y del futuro. Hoy traigo una reseña. Y es uno de los primeros libros que leí. Uno de los mejores también.
Y como se estrena la película de la secuela,  decidí hacer estas reseñas.
De la trilogía entera. Más él el libro "Cuatro". Luego tendré que hacer el libro VS película, porque me encanta hacerlos.
Falta poco.  No creo quea suba la reseña antes de que se estrene la película. Hoy. 14/03/2015. 12:09. Estoy viajando. Y porque no matar el tiempo haciendo unas entradas. También tengo sueño. Recién me ha atacado.
Como voy a releer "Insurgente". Voy a aprovechar para hacer esto.
Pienso hacer una entrada antes del estreno de la película. Uno en el cual hable sólo de los trailers. Lo quiero hacer. Me encantaría hacer eso. Tengo mucho que decir. Y quiero hacerlo. Pero va a tratar de todos los trailers. Todos los que han salido hasta esa fecha. Pero más o menos en un resumen. Todo eso antes del estreno de la película. Pero igual aquí casi siempre se estrenan un poco después del estreno mundial. Lo cual da asco.

No Hay Historia:



Datos Interesantes:
  • Título Original: Insurgent
  • Título En Español: Insurgente
  • Autora: Veronica Roth
  • Año De Publicación: 2012
  • Año De Publicación En Español: 2012
  • Páginas: 464 (Español)
  • Editorial: RBA
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 1ª Persona









Sinopsis:

Tris vivió con sus padres y su hermano hasta el momento en el que decidió cambiarse de facción, ser una trasladada. 
Pero todo eso ya pasó, ya fue superado, ahora ya no tiene a sus padres, ahora Tris tendrá que huir con Tobias, su novio, su hermano, un traidor y un abnegado.

Irá hacia las dos facciones que nunca había visitado.

Luego hacia su facción.

La traicionarán, tendrá momentos tristes, y pocos felices.
Pero Tris Prior es fuerte... y valiente.



Opinión:

Yo no noté eso de que el libro es LENTO. Quizás un poquito. Pero sólo si lo comparas con el primer libro.
Empecemos de a poquito.
El principio del principio.
NO ENTIENDO PORQUE NO DEJARON A PETER EN CUALQUIER LUGAR MENOS EN EL TREN.
LO ODIO. LO ODIO. LO DETESTO. Y MÁS POR EL PÉSIMO Y ASQUEROSO ACTOR DE LA PELÍCULA. LO ODIO. LO ODIO.
No se a quien le puede gustar.

PIENSO LO MISMO DE MARCUS. GRR. QUE ASCO DE PERSONA.

La sede de Cordialidad está genial. Afuera de la frontera. Todos tienen que trabajar en conjunto. Ayudar. Eso me gusta. Como todos están en Paz. Pero cuando revelan lo del pan. Me movió.

Luego Está la maldita parte donde aparece Evelyn. Pero que .... La odio desde el primer momento que aparece. Desde que se que está viva. La odio.
No agradezco que dejara a Cuatro con un padre así. Pero lo prefiero a que pase hambre y tan mal como un abandonado.

Me encanta el personaje de Tris. La amo. Ella es super valiente. Es todo. 
No me gusta que engañe a todos. Valiente pero mentirosa. 
Lo que también odio es eso de: no toco un arma porque maté a uno de mis amigos. 
Ta. Una semana es soportable. Pero arriesgar vidas por no tocar una maldita arma.
Me encanta su divergencia. Amo que sea tan fuerte.
Yo no querría ser una persona común. Querría ser un Divergente tan fuerte y poderoso como ella.


El traidor de Caleb es un asco. Completamente. Aunque me identifico con él. Porque yo tomaría la misma decisión de ir a Erudición. No me quedaría en Abnegación. 
Me encanta Erudición. Todas las computadoras. Inteligentes. Todo me gusta.
Lo entiendo hasta esa decisión de irse. Pero traicionar a su hermana. No me lo creo. Y todavía por Jeanine.

La falsa muerte de Tris no me la venía venir, pensé que iba a pasar otra cosa. Y me se que no iba a morir porque hay otro libro, en el cual dice claramente en los primeros capítulos TRIS, que es la narradora.


Respecto al final, lindo. No fue WOOOW, sorpresa! El vídeo, manita arriba, peroo no fue, CHAN! 
 Pero estuvo bastante... lindo. 


Clasificación:




Despedida:

El motivo de subir esta reseña en un día que no es de reseña es por el estreno de la película. 
Pero no afectará la reseña de los lunes ni otras entradas. Es sólo para celebrar el estreno de la película...

Adii...

0 comentarios :

Publicar un comentario