martes, 17 de marzo de 2015

Aviso Sobre Las Sinopsis Y Opinión De Las Series #2

Aviso:

Estoy viviendo el día 16/03/2015. A las 02:39, y se me ha ocurrido una idea hace un rato.

Tenía pensado hacer opiniones de series de televisión que he mirado. Arrow, Flash, y ahora Agents Of Shield. La empecé a mirar y no pude parar. Pero para eso haré luego una entrada. Ahora quiero explicar como haré esta sección de series.


Primero que nada. No soy de mirar una serie a la vez. Me gusta seguir muchas. Ahora estoy mirando la que dije arriba. Y tengo algunas empezadas y que tuve que dejar.  
Pero que pienso retomar.

Quiero decir la forma que daré mi opinión. Será por... capítulos. Y quiero aclarar que eso funcionará con las temporadas que están dando o que yo estoy mirando. 
Por ejemplo.
La primera temporada de Arrow. No me la sé de memoria. Y ya la miré hace unos meses. Pero no la voy a volver a mirar. En esos casos,  tan solo voy a dar una opinión general. 

Pero con la segunda temporada, que es la que apenas estoy comenzando, voy a seguir mirando normalmente y voy haciendo mis anotaciones, pongo mi opinión, luego de que termine la temporada, ahí subiré mi opinión completa y específica.

Es decir. Las temporadas que estoy mirando actualmente, las iré haciendo capítulo por capítulo, excepto, por ejemplo en el caso de Gotham o Forever, que tuve que desgraciadamente dejar de mirarlas en un capítulo "X", no voy a volver a mirar todos los capítulos de nuevo, voy a mirar uno o dos para atrás, y lo que haré, será una reseña general del tal a tal capítulo. Y otras series que ya terminaron y ya miré hace tiempo, realizaré mi opinión y la sinopsis la sacaré se algún lado, lo cual no me gusta. 

Eso es todo lo que tenía que decir. La primera opinión que creo que subiré será la de ARROW, primera temporada, o Agents Of S.H.I.E.L.D. 

Comenten si les gusta esto y sobre las series que miro. Recomienden series, quiero empezar con Vampire Diare, o algo así, se ve buena, pero leí que la están estirando mucho o algo así. 


Próximamente:

Les dejo algunas series de las que haré esto, algunas ya las miré, otras las estoy mirando, y una que tengo muchas ganas de ver...




















Y Más... 


Adiiós...




0 comentarios :

Publicar un comentario