domingo, 15 de febrero de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo II: El Mar De Los Monstruos":

Rick Riordan

"Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo II:

El Mar De Los Monstruos":


DATOS INTERESANTE: 

  • Título Original: Percy Jackson And Olympians: The Sea Of Monsters
  • Título En Español: Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo II: El Mar De Los Monstruos
  • Autor: Rick Riordan
  • Año De Publicación: 2006
  • Año De Publicación En Español: 2008
  • Páginas: 256 (Español)
  • Editorial: Salamandra - Narrativa Juvenil
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 1ª Persona

NO HAY HISTORIA: 
 La historia sería la misma que les conté en la otra reseña de el primer libro de esta saga, y es que quiero los libros como a nada, me fascinan, y ya.


RESEÑA: 
Cuando Percy sueña con su amigo Grover, se entera de que está en graves problemas, lo ve vestido de novia y escapando de alguien o algo. Pero no detecta de que o quien. 

Percy queda muy preocupado. Pero ese sentimiento se despertará en todos y aumentado cuando la barrera que protege el gran y querido CAMPAMENTO MESTIZO se debilita, y eso es debido a que el árbol de Thalia está envenenado, pero, ¿quién pudo hacerlo?

El campamento sufre bastantes ataques, así que no hay más remedio que hacer algo para reparar ese poderoso escudo. 
Y resulta que hay algo que sí puede curar el árbol: el Vellocino de Oro.

Luego de hacer los preparativos y que el Oráculo les distara la nueva profecía, campistas y sátiro van en busca de este objeto tan poderoso que puede restablecer el orden en el CAMPAMENTO. 



OPINIÓN:

Este libro me gustó más que el anterior, mucho más, me encantó más. Desde las primeras palabras es genial, Grover con vestido, quien lo pudo imaginar, RICK RIORDAN es un genio, creando estas obras, magníficas obras.

Desde luego que el viaje al Mar De Los Monstruos es de las mejores misiones que he leído. 
Clarisse me resulta genial, es fastidiosa, es hija de Ares, pero me cae... "bien".
La misión fue genial. El nuevo personaje, genial, Tayson, es súper adorable, es genial.
A quien no le gusta aprender divirtiéndose, y aquí... eso está asegurado.

Creo que no les dije en la anterior entrada, pero las ediciones de estos libros me encantan, son súper geniales, las portadas me gustan mucho y los lomos son muy lindos, cada uno con sus colores.

Y el final: WOOOW, que final: con esta nueva chica hija de Zeus, WOOOOOOOOW. Este autor es un genio perfecto.

Una secuela que supera a su libro antecesor, estos libros son muy recomendados.


MI CLASIFICACIÓN: 







DESPEDIDA:
Bueno eso fue todo, luego les traeré las reseñas de los siguientes libros que... tendrán que ver las reseñas paras saber lo que pienso.

¡ADIIOS! 

0 comentarios :

Publicar un comentario