miércoles, 18 de febrero de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Película: "El Destino De Júpiter":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"El Destino De Júpiter":

INTRODUCCIÓN: 
Hace rato fui ha ver la película con mi primo, y no podía dejar pasar ni un rato sin dar mi opinión, pero les adelanto que me IMPACTÓ. Les quiero aclarar que si buscan una reseña que les diga exactamente, les recomiendo leer otra, porque... bueno, si leen mi opinión sabrán por qué. No estoy seguro si poner la opinión primero, para que entiendan bien porque... pero ya, hago como siempre y ahora si, comencemos. 



DATOS INTERESANTES:
Título Original: Júpiter Ascending
Es Una Película: Ciencia Ficción - Aventura
Fecha De Estreno: 6 De Febrero De 2015
Estudio: Warner Bros. Pictures - Village Roadshow Pictures
Director: Andy y Lana Wachowski (Hermanos Wachowski)
Productores: Hermanos Wachowski - Grant Hill
Guionistas: Hermanos Wachowski
Fotografía: John Toll
Música: Michael Giacchino
Montaje: Alexander Berner
País: E.E.U.U - Reino Unido - Australia
Idioma: Inglés
Clasificación: B (+13)

NO HAY HISTORIA: 

SINOPSIS:
¿Es ordinaria? NO. 
Júpiter se cree normal, trabaja limpiando casas de personas ricas y vive con su familia por parte de su madre. Pero luego de que la intenten matar por primera vez y que fue salvada Caine Wise, un ex-militar y cazador. Este la llevará de viaje por la galaxia ha visitar a algunas personas interesantes que le daran a conocer otros datos interesantes, los cuales la harán tomar decisiones que arriesgarán la vida de muchos. 
¿Sobrevivirá la gente que tiene que sobrevivir? 


SINOPSIS (EXPLICITA, CON SPOILERS): 
 Júpiter es un desgraciada chica que luego de la muerte de su padre tras un robo a su casa adquiere su nombre para honrarlo, ya que el quería ese nombre, aunque su madre no estaba tan de acuerdo,  pero tras su muerte, se lo puso. 
Ellas viven junto a su familia, parte madre. Trabajan limpiando casas y apartamentos de gente con un alto nivel económico, todo va normal hasta el momento en que Júpiter quiere adquirir un dinero extra para comprar el telescopio robado el día en que murió su padre. Y ese dinero se la va a pedir a un familiar, y que ella se lo iba a devolver trabajando. Pero luego de una minúscula discusión ella deja el tema de lado, porque tiene otro modo de obtener esa plata. Con la ayuda se su primo ella se compromete a vender sus óvulos, y se repartían las ganancias obtenidas. Pero las cosas se complican cuando en la extracción es atacada por agentes enviados a matarla. Milagrosamente es salvada por Caine Wise, un cazador. 
Junto a él intentará viajar hasta donde se encuentra Tito, quien es que liberó a Caine para ir a buscar a Júpiter, quien resulta ser la reencarnación genética de la madre de tres personas muy importantes, futuros herederos de planetas en la galaxia.
En medio del viaje es secuestrada por cazadores, quien la llevan con Kalique, la hermana de Tito. Luego de explicarle varias cosas es enviada a donde realmente tenía que ir, a reclamar la herencia. Luego llegan a el lugar donde se encuentra Tito. El cual la convence de cazarse con ella para detener un comercio muy importante y peligroso. Ella acepta, pero cuando está por hacerlo decide que ya no quiere, pero es obligada, justo entra Caine y la salva de ese falso matrimonio. 
Después de escapar, se enteran de que han secuestrado a su familia para forzarla a que renuncie a su herencia y que esta pase a el hermano de Kalique y Tito, Balem. Ella está por hacerlo nuevamente, pero entra su salvador y impide este acto. Escapan otra vez, pero ahora se dirigen a la tierra, donde seguirán viviendo tranquilos.

ELENCO: 

Júpiter - Mila Kunis 

Caine Wise - Channing Tatum

Stinger Apini - Sean Bean

Balem - Eddie Redmayne


 Kalique - Tuppence Middleton


Stinger Apini - Bae Doona

Maximiliano Jones - James D'Arcy

 Aleksa - Maria Doyle Kennedy


OPINIÓN: 

Esperé este momento desde que salí de la sala, y ahora ES TARDÍDISIMO y tengo mucho suerño, pero igual lo voy a hacer.

Y lo peor es que es lo último de toda lo que hago en la entrada, y, me gusta seguir el orden. Pero bueno, el momento llegó, me estoy cayendo de sueño, pero lo voy a hacer.

¿Por qué no esperé la función en español? ¿Por qué? 


  1. Primer punto: No entendí la pelicula hasta llegar a mi casa y pensarla un poco. Y aún me quedan dudas.
  2. Segunto punto: Tuve muchos problemas con esta película. El tráiler me re pegó. ME gustó. Estuvo bueno. Hoy estaba en la casa de mi primo, y decidimos ir al cine, y buscamos que película ver, y yo dije: "EL DESTINO DE JÚPITER". Porque yo ya había visto un tráiler y me había gustado, y, ta, se lo mostré a él y le encantó.
  3. Esperamos unas horas y luego fuimos. Estaba subtitulada, lo cual en el cine no me gusta ir a ver así, simepre voy a ver en español, y si me gustan, las compro en DVD y las veo en todos los idiomas que me gustan. Pero ya de última voy en inglés. Pero ta. 
  4. Luego de los 5 minutos de comienzo de la película, voy entendiendo bien. Luego 15, 20, 35. Ta, pasable. Pero luego de que empiezan a explicar todo, no se pasa que pierdo el hilo, se me pasan los subtitulos y dejo de interesarme en la película. Hasta probe echarme un ratito en la sala, pero ta, no podía pagar por ir a dormir. Entonces me comí lo que me quedaba de la película con el resto del pop y el refresco.
  5. Lo que me parese contradictorio, es que lo efectos me parecieron IMPRESIONANTES. Me fascinaron. Las naves, los planetas, todo. La música no fue algo que pueda recordar... pero... los efectos... me fascinaron. GENIALES: 
  6. Otra cosa fue el final, bueno OJO, OJO con esta partecita. Si no vieron la película NO LA LEEAN. La cosa es que yo me esperara más de UNA muerte, ese pancho, un inúnitel era el tipo. Un asqueroso, chantageador. Me gustaría cambiar eso. OTRA COSA QUE ME FASTIDIÓ COMPLETAMENTE FUE ESAS ALAS QUE NO ENTENDÍ DE DONDE SALÍAN, el tipo era un híbrido humano, elfo, perro, lobo, y esas ALAS de donde salen. Ni siquiera las explicaron. El pasado de Caine, no lo entendí para nada. Un 12.3% de el pasado explicaron, si no se si menos. ORRIBLE.
  7. Otra vez nombro los efectos, impresionantes, una locura, lo que no me atrajo mucho fue ese especie de patineta dividida en dos, zapatos voladores. NO. 
  8. Y ta, eso es todo.
Se terminó, la clasificación se las dejo abajo.

CLASIFICACIÓN: 

Le doy estos minions por los efectasos que tuvo. Pero la historia, otra cosa. 




DESPEDIDA:

Eso fue todo por hoy, luego iré subiendo más entradas de libros y películas, tengo muchas secciones que arreglar, pero mu gusta estar subiendo y subiendo y no me tomo ese trabajo, pero lo haré, dentro de poco se termina febrero, y querías aclarar que porque no subo los libros que he leído en el mes. Y es porque me gusta más subir directamente las reseñas de los libros, no leo una gran cantidad, así que puedo hacer de cada uno, cada reseña. Gracias, y...





















¡ADIIÓS!

0 comentarios :

Publicar un comentario