domingo, 22 de febrero de 2015

Mis Publicaciones:

MIS PUBLICACIONES:


Introducción: 
Hola a todos, sean bienvenidos a este nuevo, y creo que el primer aviso de todo mi blog, aunque no es tan un aviso, es una entrada donde les voy a decir cuando subo entradas, es un aviso importante, algo que se tiene que saber. 

Hooy les traigo la respuesta a la pregunta que nadie me hizo, y bueno, pensé que tenía que decir cuando aproximadamente subiría una entrada  nueva, porque me ha pasado con los Yotubers que sigo, que usualmente suben vídeo cualquier día de la semana a cualquier hora, entiendo que hacer y editar los vídeos es mucho más costoso en tiempo que una entrada, me parece. Comprendo por una parte, pero es que me gustaría saber cuando, o por lo menos que dijeran y que alguna vez no subieran, estaría genial, porque le avisaron a sus seguidores cuando, y por allá cada tanto, no subió un vídeo por una razón "X", pero uno sabría cuando mirarlo, cuando saber que usualmente va a subir vídeo. 
Aunque no todos son así.

Pero ese no es el motivo por el cual hago esta entrada, el motivo es: hacer absolutamente lo contrario a lo que no me gusta, avisar cuando subo una entrada. 
Lo que quiero aclarar, antes de comenzar, es que comienzo las clases dentro de poquito, y mis estudios de idiomas, y le agregas la clase de educación física fuera de el liceo, etcétera, etcétera, etcétera. 
Y les explico esto para avisarle que si alguna vez no subo una entrada es porque no tuve tiempo, y menos tiempo tendré cuando este de exámenes, o como les digan. A mi me gusta decirles así. 



Mis Publicaciones: 

Las entradas que subiré a la semana se clasifican en 3 días, 3 categorías
  1.  Lunes: Pienso subir todos los lunes de todos los meses del año mientras funcione mi blog, las reseñas de los libros que he leído. Bueno, todo eso. RESEÑAS DE LIBROS.
  2. Miércoles: Éste día lo único que me permito subir son:
    • Biografías de autores
    • Libros Que Adquirí En...
    • Libros Que Voy A Leer En...
    • Otras Cosas 
      • Pongo todas estas cosas juntas porque muchas son cosas que las tengo que subir una vez al mes, y con todos los autores que tengo leídos, tengo bastantes que comentar. Y si me quedo sin que subir, subo otras cosas.
  3. Sábado: Es un clásico, LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES. pero no, los viernes no, porque estoy muy cansado, de toda la semana, y me puedo llegar a olvidar de subir, y a de más los sábados madrugo, tengo que irme a la cama temprano, en cambio un sábado, después de que vuelva del liceo, puedo subir la entrada, o no sé como se dé. Ese día, subiré alguna reseña de alguna película o serie, o Libro VS Película. Todo de eso. 

Aclaraciones: 

Otra cosa que quiero aclarar, es que algunas reseñas las puedo hacer el día "15", y subirlas el día "21", por cuestión de falta de tiempo, porque estoy atareado, y hago varias entradas prontas para subir luego. Entonces quizás hable en futuro, y cuando alguien la lea, quizás quede raro. 

Otra cosa importante es que si el estreno de alguna película es el día martes, yo no voy a esperar para subir la reseña, vengo directamente del cine ha hacer la reseña y subirla al segundo este terminada. Porque no esperaré hasta la semana que viene para subir mi opinión de la película, del libro, vaya y pase, pero de la película NO! 
Por ejemplo: el 1º de Mayo, se estrena Los Vengadores: La Era De Ultron, y ese día cae viernes, no sé cuando se estrene acá en Uruguay, casi siempre es un jueves, pero si cae viernes, no tengo idea como van a hacer pero bueno, yo no voy a esperar a que llegue el día de subir una opinión de película, NO. Lo voy a hacer y subir lo antes posible.

Una pequeña cosa que quiero decir es que si termino un libro, y hago la reseña y la termino un día jueves, puede que suba la reseña, si es que tengo muchas ganas de expresarme, y que sepan que es lo que pienso, puede ser porque lo odie o que lo ame demasiado y no me resista. Y eso puede pasar cualquier día. 

Otra cosa, si el día que no subo entrada llega, la entrada que perteneció a ese día llegará, o el día sucesor, o, a los días, también puede ser que lo suba el día que también esté habilitada la entrada del día siguiente. Por ejemplo, si no subo una entrada el miércoles, la subiré el jueves, o directamente el sábado. 

La última duda que quiero aclarar es que todo esto se aplicará desde el lunes próximo, el 23 de febrero. Ese día ya subiré la reseña de un libro. 




Despedida:

Después de todas estas aclaraciones, y dudas que yo me imaginé que alguien tendría, y eso fue todo por esta entrada. 

Nos vemos en la próxima, y que pasen súper.


¡ADIIÓS!


0 comentarios :

Publicar un comentario