domingo, 22 de febrero de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo III : La Maldición Del Titán":

Rick Riordan

"Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo III:

La Maldición Del Titán":


DATOS INTERESANTE:

  • Título Original: Percy Jackson And Olympians III: The Titan's Curse
  • Título En Español: Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo III: La Maldición Del Titán
  • Autor: Rick Riordan
  • Año De Publicación: 2007
  • Año De Publicación En Español: 2009
  • Páginas: 288 (Español)
  • Editorial: Salamandra - Narrativa Juvenil
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 1ª Persona


UNA HISTORIA: 

Este lindo libro me lo regaló alguien a quien quiero, es como mi tía. Y se lo quiero agradecer muchísimo, en ese momento no podía acceder por mis propios medios a el libro, y ella me lo regaló. Esa es la historia de hoy. Es lo único que quería contar aquí, ahora prosigamos con la reseña.


RESEÑA: 

Tres chicos bajan del auto de la mamá de Percy, amablemente se despiden de ella y recorren el corto camino hacia Westover Hall; donde se encuentra Grover, junto a dos mestizos recién encontrados, Bianca y Nico Di Angelo. Ellos, junto a Percy y Thalia logran escapar con la ayuda de las cazadoras de Artemisa y la mismísima Diosa, pero... ¿Annabeth?
La hermosa chica fue capturada por una manticora. 

Todos están decepcionados de sí mismos por haber dejado escapar a el monstruos junto a su amiga, y también por haber dejado ir sola a Artemisa en busca de algún monstruo poderoso que la a capturado.

Zoë Belladona decidirá ir a buscar a Artemisa junto a una cazadora, Thalia y Grover, dejando a tras a Percy por ser hombre. Marcharán luego de que Zoë tenga una pequeña cesión con el Oráculo.

Percy tendrá una pequeña misión en la cual encontrará algo fundamental. 
Luego irá a donde tendrá que ir, para ayudar a quien tiene que ayudar y salvará a quien deba ser salvado. 


OPINIÓN: 

Esta no fue la excepción, por supuesto fue un libro maravilloso.

En el comienzo estaba un poco perdido, pues es el primer libro de toda la saga que leo sin ver una película. Y gracias a Dios que no la hicieron, no quiero que hagan otro
fracaso de adaptación, como lo fueron las dos anteriores. 
Pero para hablar de todo eso, haré otra entrada.

Ahora les hablaré de esta lectura: 
Como "decía", me perdí porque en parte me imaginaba a Logan Lerman como Percy, pero el es mucho más grande para interpretar a Percy. No entiendo porque hacen eso, yo pienso que cuando cambian cosas tan grandes en las adaptaciones es porque no tienen ganas de seguir con la saga, si es que son más de un libro.

Eso me confundía. Pero luego ya le agarro más el hilo a la historia, y de repente. ¡POOM! Se terminó el libro. 
Aunque por un lado está bien, porque si no, llenan el libro con un relleno de 200 páginas más, datos inútiles. Pero obviamente me gustaría tener otras 500 páginas de misiones de Percy y sus amigos, pero no quisiera tener otro libro innecesario, porque "El Último Héreo Del Olimpo" tiene un final hermoso, es perfecto. 

Pero para eso está la otra saga, a la cual voy a comenzar en cualquier momento. 
Soy raro lo sé.  


MI CLASIFICACIÓN:









DESPEDIDA: 

Esta es la primera entrada que subo desde que di los días que voy a publicar, lo cual no significa mucho... pero... sólo lo quería decir. 
Eso es todo, y... ¡ADIIÓS!


0 comentarios :

Publicar un comentario