martes, 24 de febrero de 2015

Mis Libros Favoritos De Este Pasado 2014:


Mis Libros Favoritos De Este Pasado 2014:

INTRODUCCIÓN:
Bienvenidos a esta entrada  que debió de ser la primera entrada que tendría que haber subido, pero bueno, no me dí cuenta de hacer esto. Pasó el tiempo y no lo había hecho. Y ahora me digo a mi mismo: ¿Por qué no? ¿Por qué NO?

Y bueno aquí está:

ACLARACIONES:
  • Estos libros no sé si todos o si hay alguno que fue publicado en el 2014. Son los que leí en el 2014.
  • No tienen orden.
MIS LIBROS FAVORITOS DE ESTE PASADO 2014: 
1: Saga: Los Juegos Del Hambre: 
Primero que nada, tiene que estar esta hermosa saga, la que me llevó a mi obsesión con la literatura, tiene que estar en esta lista. Luego haré una entrada contándoles un resúmen de mi historia con Los Juegos Del Hambre y la literatura.
Sinseramente mi libro favorito de la saga es "En Llamas". También se los explicaré luego.

2: Saga: Divergente:
Estos gigantes libros me hicieron adentrar en el mundo en el que viví Tris. También lo explicaré en las reseñas de los 4 libros, que se vendrán pronto, no tan pronto, no losé, quizás las suba a las cuatro juntas. MMM.

3: Saga: Maze Runner:
Y aunque aún no he leído "Virus Letal", considero la saga terminada, hasta leí "Expedientes Secretos", pero bueno.
Quería contar que esta ha sido una de las sagas que me he leído más rápido. No sé en cuanto tiempo, pero fue rápido, a mi modo.
Esta saga de veras me fascinó, siempre quería saber que pasaba luego, y luego, y luego.
Y lo averigüe.

4: Bilogía: Si Decido Quedarme Y Lo Que Fue De Ella:
Debo decir que el primer libro me cautivó completamente. Vi la película primero, porque de tanto esperar a que llegará el libro me harté. La adaptación ya estaba en el cine hace rato, y no quería dejarla ir. Entonces me vi primero la peli, y después conseguí el libro.
Este pequeño libro me enamoró... y es lo único que les adelantaré de la reseña que le haré a estos libros. En algún día del futuro.

5: Saga: Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo:
Este es el último puesto en este TOP, que resultó ser un TOP 5. Yo ya lo sabía, pero ta, me fijé para ver si algún otro libro o saga  entraba en este TOP, pero no, esto es lo mejor que leí en el año.

Sobre esta saga tienen que saber ya que me encantó. Les adelanto que toda la saga nunca bajó de ritmo, aunque ya me delaté poniendo a esta saga en el TOP.

Bueno, eso no importa.
La cuestión es que quiero agradecer a RICK RIORDAN por EXISTIR. Si es así de bueno en la vida como lo es escribiendo, combinado a que es profesor de mitología, SERÍA MI PROFESOR FAVORITO.


DESPEDIDA:

Eso fue todo por esta pequeña y retrasada entrada. la subiré el próximo día que toque subir este tipo de entrada.


¡ADIIÓS!


0 comentarios :

Publicar un comentario