martes, 24 de febrero de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Película: "El Código Enigma".

Mi Sinopsis Y Opinión De La Película: 
"El Código Enigma". 

INTRODUCCIÓN:
Bueno, que les puedo decir hoy. BIENVENIDOS A TODOS nuevamente a este canal, yo soy nuevo, digo Lucas, y hoy les traigo mi reseña y opinión de la película "El Código Enigma".

UNA HISTORIA:
Ayer en la noche fui a ver esta película, no había podido ir a verla el día del estreno porque, si les soy sincero, no sabía que existía, bueno, no tanto. Pero no sabía de que trataba, pero si vi el tráiler en los Globos De Oro. La oí nombrar, vi un poco del tráiler, pero no le presté mucha atención. 

Y bueno, hace poquito fui con mi tía a la librería y ella me comentó sobre esta película, entonces yo le dije que SÍ, si era la que actuaba Benedict Cumberbatch la iría a ver. 
Pero no me resistí y vi el tráiler, y si que me entraron ganas de verla. Y ayer lunes en el cine había 2X1, todos los lunes lo hay. 
Y bueno, fuimos. 
Y esto es lo que tengo que decirles de la película. pero primero que nada, los datos interesantes:


DATOS INTERESANTES: 
  • Título Original: The Imitation Game
  • Es Una Película: Bélica - Biopic - Drama - Thriller
  • Fecha De Estreno: 21 de Noviembre 2014 (E.E.U.U) - 14 de Noviembre 2014 (Reino Unido)
  • Estudio: StudioCanal - The Weinstein Company
  • Director: Morten Tyldum
  • Guionistas: Graham Moore
  • Productores: Nora Grossman - Ido Ostrowsky -Teddy Schwarzman
  • Fotografía: Óscar Faura
  • Música: Alexandre Desplat
  • Montaje: William Goldenberg
  • País:  Reino Unido - E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: APT


SINOPSIS:

Alan Turing no puede perder el tiempo, tiene que construir a Cristopher para que cuando ataque Alemania no estén tan mal preparados como anteriores veces.

Él, junto a el equipo de académicos, matemáticos, lingüistas y campeones de ajedrez, no descansaran como es debido— hasta hallar el código de Enigma. Una máquina que les podrá dar las
coordenadas de donde serán los próximos ataques alemanes.

Toda la historia ocurra al mismo tiempo que la Segunda Guerra Mundial, donde afuera, es todo caos, pero adentro no es tan distinto. En el Cuartel General De Comunicaciones Del Gobierno Del Reino Unido, donde este equipo se encuentra realizando esta labor importante, que puede poner punto final a esta guerra mundial.

Pero la presión no detiene a Alan Turing, quien sigue con los proyectos de Cristopher, la máquina que dejará atrás el descifrado de los códigos a mano. 

Alan tendrá problemas antes de concretar su plan, y para resolver esos problemas tomará muchas decisiones importantes para él y para muchas vidas en el mundo.
ELENCO:

OPINIÓN: 
Que les puedo decir primero. 
Creo que si hay alguien que esté interesado en este tema no puede dejar pasar la oportunidad de ver esta película en el cine, aunque no creo que no esté enterado, si a esa persona le gusta todo esto relacionado con guerras y batallas, ya se vio la película 3 veces. 

Pero les voy a decir que a mi me importa muy poco la historia, aunque según que historia. 
Por ejemplo, en primero de liceo, aquí en Uruguay, o por lo menos en mi liceo, se enseña sobre las civilizaciones antiguas, lo cual está GENIAL. 

Pero en cambio, en segundo, se dan cosas TAN pero TAN aburridas, que en mi clase todos se dormitaban un buen rato.
Pero esperen, YO NO, a mi si me aburría, pero si que estaba despierto escuchando, pero ese ya es otro tema.



La cuestión es que: la película fue como una clase de historia, pero de la que NO te aburre. YO LA TOMO ASÍ.
¿Por qué?
Porque me enseñó mucho sobre este tema que para lo que he visto —en películas, ha sido muy interesante. Me ha atrapado.
Me enseñó tanto, que este año cuando la profesora pregunté yo seré el primero en levantar la mano—exagero—. Y me gustó todo ese tema del que aprendí.

Les cuento algo, creo que a toda la sala le pasaba lo mismo
¿Por qué?
Porque cuando la película se detenía —no, leyeron bien, la película se detenía, lo que pasaba era que había una problema en la sala y 
decidieron darla igual—. Todo bien, hasta que por primera vez se detuvo y todos abucheaban y maldecían, lo cual me hizo dar cuenta
de que no sólo yo estaba muy concentrado en la pantalla grande. O tan sólo me pareció a mi.


Creo que ya se abran dado cuenta la puntuación, ¿no? 

Pues aquí a bajito la tienen:



CLASIFICACIÓN: 






DESPEDIDA: 
Chicas, chicos, personas, eso ha sido todo por esta entrada. 
Les quería decir que esta entrada es una de esas que les dije, las que puedo publicar en cualquier momento. Porque no me esperaré hasta el sábado para subir. 

El próximo sábado 28, subiré un LIBRO VS PELÍCULA, espero los disfruten, y esperen mi entrada de mañana.






¡ADIIÓS!



0 comentarios :

Publicar un comentario