jueves, 26 de febrero de 2015

¿Por qué no voy a subir la entrada del sábado y si voy a subir otra? Aviso #1

INTRODUCCIÓN Y AVISO #1

Hola a todos y todas. Esto es algo rápido, es un pequeño aviso. Es para decir que este sábado voy a subir los libros que voy a leer en el mes de marzo. No voy a subir lo que toca subir los sábados. Pero es solo por el pequeño motivo de que cae 28 de febrero. Y es el ultimo día del mes. Y me parece perfecto subirla ese día. Es el ultimo. Pero eso no significa que valla a empezar a leer los el primero. Yo creo que no.
Luego me voy a fijar para saber cuando caen los otros días. Para saberlo.
Esta entrada la estoy haciendo desde mi celular. Y cuando obtenga Interneta voy a subir. En cualquier momento.
Pero yo ya digo, este sábado subiré los libros que pienso estar leyendo e no marzo.
No se si lo voy a lograr, se que siempre digo que empiezo las clases y eso. Pero es cierto. Si a eso le sumas mi lectura lenta y me forma de rehusarme a terminar un libro y por eso no lo leo. Da un resultado aqde muy pocas lecturas para el mes.
Y bueno. Es es todoto lo que les tenía que decir por este que es el primer aviso oficial del blog.
No creo que lo borre. No lo creo. Lo dejaré para que todos sepan cual fue mi primer aviso oficial.
Ahora.
Adoiós!

0 comentarios :

Publicar un comentario