lunes, 2 de marzo de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo IV: La Batalla Del Laberinto":

Mi Reseña Y Opinión De: 
"Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo IV:
 La Batalla Del Laberinto":

Introducción: 

Otra reseña más llega y yo no tengo un saludo nuevo o uno oficial. 
Así que hoy les voy a preguntar como les ha  ido en día.
¿Cómo les ha ido en el día que están leyendo esto? Me gustaría saber cuando lo leyeron que día es, prometo que si estoy vivo leeré cada comentario, me gustaría saber como esta el día, de donde son. Si a ustedes les interesa saber cosas de mi, vallan a mi sección Acerca De Mi, pero yo no importo ahorita. En este momento quiero saber si alguien por lo menos está leyendo esto, y de donde eres.
Me gustaría que me respondieran todos los que quieran en los comentarios.
Eso será la introducción de hoy. Ahora vallamos a la historia. 


Datos Interesantes:


  • Título Original: Percy Jackson And Olympians IV: The Battle of the Labyrinth
  • Título En Español: Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo IV: La Batalla Del Laberinto
  • Autor: Rick Riordan
  • Año De Publicación: 2008
  • Año De Publicación En Español: 2009
  • Páginas: 320 (Español)
  • Editorial: Salamandra - Narrativa Juvenil
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 1ª Persona



Una Historia: 
Este hermoso libro me lo regaló un familiar lejano se podría decir, una amiga. Es alguien con quien no puedes estar mas de dos minutos si que te haga reír a carcajadas. Así que gracias por el regalo.
Ahora vamos con la reseña:

Reseña:
Percy Jackson otra vez intenta proseguir su vida, como si fuese la de antes. Ahora le toca asistir a primero de secundaria. Pero antes de comenzar las clases, será visitado por dos animadoras demonio.
Pero afortunadamente logra escapar, para luego ir hasta el campamento mestizo y encontrarse con nuevas pruebas y simulacros que les tendrá preparado Quintus, un nuevo maestro del campamento.

Percy, con su amiga mestiza, hija de Atenea; Annabeth Chase, encuentran una entrada a un lugar misterioso. 
Juntos logran escapar, y ya afuera se enteran de que esa es una de tantas entrada que hay por todo Estados Unidos hacia el Laberinto. de Dédalo.

Nuestra amada Annabeth, recibirá su primera misión; entrar en el laberinto y encontrar a Dédalo para que les diga donde está el hilo de Adriana, la herramienta creada para poder guiarse en la enorme encrucijada. 

Esta vez es ella, quien escucha la profecía del Oráculo. La cual no comprende desde un principio, la confundirá, y asustará. 
Pero para ayudarla, estarán sus amigos, Percy, Grover y Tayson. 
Todos unidos entrarán en el laberinto, pero... ¿saldrán juntos... e iguales?

Opinión: 

Mi opinión sobre este libro la puedo definir en pocas palabras y saben todo: Uno de los mejores de la saga. 


Eso es lo que describe a esta hermosura, este que es el segundo libro más extenso. Aunque tiene unas páginas más que el tercero. Pero por favor. Rick Riordan. Es un genio.
Por los dioses. Que gran escritor.
Estos libros tienen todo. Unas de las cosas que más me gusta de esta saga es su toque de comedia. Ese toque que le da Percy. Es perfecto. Uno no puede dejar de sonreír cuando los estás leyendo. Es impresionante. Las aventuras nunca me cansaron. Y creo que nunca lo harán.
Son perfectos.

Por fin tenemos una misión dirigida por Annabeth, y que hermosa chica, es súper inteligente y me encanta.
Tenemos a Cronos sobre nosotros, quiere atacar el laberinto, y eso es emocionante.
Percy como siempre fue genial.
Creo que Dédalo fue una revelación impresionante.
Sin dudas, como ya lo dije: uno de los mejores...



Clasificación:








Despedida:

Quiero aclarar una cosa.
Ya se que es la reseña y opinión de el cuarto libro. Pero no puedo dejar de alagar toda la saga. Es por eso que siempre hablo en plural.
Ahora es el momento en el que me despido. Pero ya que cambié la introducción quiero agregar algo nuevo.
Les contaré donde estoy escribiendo esto.
Hoy es jueves 26 de febrero, estoy de camino a Paysandú, vengo de Montevideo: Estoy escuchando el segundo CD de Cumbia Ninja. Y acabo de pasar el kilómetro 128, me queda bastante. Nos queda. Estoy viajando con mi padre.
Y estoy haciendo la entrada desde mi celular. Para pasar el tiempo. Decidí no tarea libros para poder terminar algunas que tenía por la mitad. Entonces aprovecho.
Les quería contar eso, solo me pareció que era algo fuera de lo común. Estoy seguro que la entrada la voy a subir el lunes, para hacer toda la saga en lunes seguidos. Aunque los primeros no los subí un lunes creo. Pero eso fue porque no tenía días para publicar. Ahora estoy más organizado. Cuando llegue a casa voy a editarla para tener la pronta.
Eso sí que ha sido todo. Fue una despedida larga. La más larga.
Ahora...
PD:: Me quedaron doliendo los dedos índice por escribir tanto y rápido. Ahora...
¡Adiiiiiós!

0 comentarios :

Publicar un comentario