lunes, 4 de mayo de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Los Héroes Del Olimpo I: El Héroe Perdido":

Mi Reseña Y Opinión De:
"Los Héroes Del Olimpo I:
El Héroe Perdido":

INTRODUCCIÓN:

Lo terminé hace poquito, y ahora quiero hacer la reseña.


DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: Heroes Of The Olympus 1. The Lost Hero
  • Título En Español: Los Héroes Del Olimpo I: El Héroe Perdido
  • Autor: Rick Riordan
  • Año De Publicación: 2010
  • Año De Publicación En Español: 2013
  • Páginas: 496 (Español)
  • Editorial: Random House Mondadori - Montena
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 3ª Persona




NO HAY UNA HISTORIA:



RESEÑA:

Nueva profecía.
Nuevos semidioses.
Nuevos poderes.
Nuevos descubrimientos.
Nuevos secretos.
Y una nueva misión que debe ser completada en un corto período de tiempo.


OPINIÓN:

Creo que con lo que les dije en la reseña es suficiente para querer leerlo, quiero aclarar porque no les digo más, es mejor que uno se entero por sí mismo.

Quiero ACLARAR DESDE YA, QUE ME ATRAPÓ POR COMPLETO EL PRIMER CAPÍTULO, yo quería saber más y más.
Es un perfecto comienzo para esta que promete ser una perfecta saga.

Quiero platicar un poquito de la edición.
No entiendo por que el autor se cambió de editorial. Me imagino que habrá sido porque la otra saga de libros, Las Crónicas De Kane, pero porque no seguir publicando en Salamandra, ya que son sagas completamente diferentes, pero que sí se relaciona con Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo, que está publicado por Salamandra.
También puede ser que esta no halla querido publicar el libro, pero me parece raro, desperdiciar la oportunidad, quizás Rick Riordan no quiso, me parece un misterio.
Y quería mencionarlo porque me gustan mucho las ediciones de Salamandra, esta no está mal, pero detesto que no tenga solapa.

Respecto a los personajes del libro:

Jason: encontrarse con tus dos supuestos mejores amigos que no recuerdas en un autobús hacia un destino que no conozco, a mi también me sacaría un poquito de mis casillas. No me volvería loco, pero haría muchas, muchas, muchas... preguntas. 
Es un personaje LÍDER. Y eso es genial. Me gusta el personaje, y es mi favorito.

Piper: que tierna, me encanta, me encanta. 
Esta onda del embrujahabla me fascinó, es una chica fuerte que no depende de que vallan a salvarla, me gusta todo en ella. Me gusta que no sea superficial como otros hijos de Afrodita.
Y cuando desafía a la que ahora es la antigua 

Leo: ES TAN GRACIOSO. Me encanta este chico. Es tan inteligente y genial.
Me encanta lo que hizo con Festus.

Creo que todos aportaron todo lo que pudieron a la misión, sin uno, no se hubiese logrado salvar a la diosa.

TUVE UN PROBLEMA CON EL LIBRO:

Es que no entiendo "el porque" los semidioses casualmente SIEMPRE se encuentran con Dioses, semidioses, brujas o monstruos salidos desde el Tártaro, pero el problema no está en que no me gustan las misiones, sólo que no me creo que nunca se crucen con un mortal cualquiera o con alguien que los quiera ayudar. Y no sólo me pasa con este libro, también con los otros. Pero lo supero, simplemente lo dejo pasar porque es UN PAÍS lleno de monstruos o Dioses griegos, que si le sumas los que están saliendo del Inframundo, son muchos. MUCHOS.


La verdad es que es un gran, gran, libro, un perfecto comienzo. 
Y lo que les tengo que confesar es que esperaba mucho a Percy, Annabeth y Grover, y Nico, pero nos dan a Talia, lo cual está bien, pero esperaba a MIS personajes favoritos.

Si les gustó Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo, te va gustar mucho el comienzo de esta saga.



CLASIFICACIÓN:












DESPEDIDA:

ADIIÓS

0 comentarios :

Publicar un comentario