sábado, 2 de mayo de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Avengers: Era De Ultrón":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Avengers: Era De Ultrón":

INTRODUCCIÓN:

Ya hemos acabado con este maratón Vengador, ya subí mi opinión de todas las películas que habían salido, y esperé hasta este sábado para subir mi opinión de esta película:

Spoilers en ROJO

DATOS INTERESANTES:



  • Título Original: Avengers: Age Of Ultron
  • Es Una Película: Acción  - Superhéreos
  • Fecha De Estreno:  30 De Abril De 2015 (Mundialmente) - 1 De Mayo (Estados Unidos)
  • Estudio: MARVEL
  • Director: Joss Whedon
  • Guionistas: Kevin Feige
  • Productor: Joss Whedon
  • Música: Brian Tyler
  • Fotografía: Ben Davis
  • Montaje: Jeffrey Ford - Lisa Lassek
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +9


NO HAY UNA HISTORIA:


SINOPSIS:

S.H.I.E.L.D calló, y ahora sólo Los Vengadores pueden detectar y detener lo que queda de HYDRA.
Y cuando encuetran donde está escondido Barón Strucker, pero cuando van a por él se encuentran con estas dos personas con superpoderes que le hacen el trabajo muy difícil.









Luego de recuperar el cetro de Loki, Tony le pide a Thor unos días para poder investigarlo, pero no era sólo para eso, Stark quería usarlo para poder darle vida a Ultron, un programa de inteligencia artificial que los ayudará a controlar el caos del mundo.

Pero las cosas no salen así, Ultron se revela ante su creador, y ahora sólo Los Vengadores unidos podrán detenerlo, pero necesitarán nuevos aliados para esta batalla.


ELENCO:









OPINIÓN:

Creo que muchos concuerdan conmigo, es la mejor secuela que pudo tener la primera película. Es una completa maravilla.
Comenzaré por TODO lo bueno que tiene esta película.


La acción: a todos los fans de las películas de superhéroes nos gusta ver acción, y de la buena. Y esta película la tiene, desde literalmente el comienzo.
Todo va perfecto.
Nos presentan los poderes de los gemelos, que por cierto están geniales.
Los nuevos trajes son magníficos.
Se siente la relación entre los protagonistas, la comedia es perfecta, todo es genial.


Hasta que se empiezan a omitir explicaciones.
Eso fue la cosa que menos me gustó de toda la película.
La que más sentí fue la de Ultron.
Porque no dan ninguna explicación de nada, pero yo si entendí porque estoy medianamente familiarizado con la historia de él, no se si las personas que no lo están lo hallan entendido, pero estoy casi seguro que sí, pues seguramente ya habían leído la sinopsis oficial de la película, o en algún lado que lo aclare.


Estuvo fascinante que veamos más de los personajes que no tienen película individual, como Hulk y Black Widow, que tienen esa súper relación, y que ella pueda controlar a Hulk, WOOOW.
Tendrían que habernos mostrado un poquíto de como comenzó eso.
También nos muestran MUCHO más de Hawkeye, es casado y con hijos, estuvo genial que nos mostraran más detalles de él.


Ahora, tuve un gran problema, ¿dónde está Pepper? ¿Dónde está Jane? POR DIOS. 
Me encantan las dos chicas, y a ninguna la incluyen en la película más que en un diálogo.

Los nuevos personajes:


  • Quicksilver: veamos, de los tres nuevos chicos, es... sinceramente el que menos me calló. Pero aclaro, sólo si tengo que elegir entre su hermana y Visión. Pero me encantó por sí sólo, su relación con su hermana es muy tierna.
  • Scarlet Witch: MI FAVORITA. La amo. Me encanta como Elizabeth Olsen la interpretó. Es hermosa y súper poderosa. ME fascinan los efectos de sus poderes, y sus poderes son magníficos, estoy al tanto de que son mucho más potentes, que en la película están muy simplificados, pero igual son geniales. Las visiones que hace para Tony, Steve, Thor y Natasha son magníficas. Como nos muestran a Peggy y Heimdall, el pasado de Black Widow, y como los deja a todos acabados.
  • Visión: pureza, es tan puro que puede levantar el martillo de Thor, esa escena impactó en TODA LA SALA, nadie se esperó que pudiera hacer eso, fue IMPRESIONANTE. Me encantó como da media vuelta con el martillo en la mano, luego habla con Thor de como manejarlo o algo así, fue genial. Este personaje es magnífico, me encantó.


Personajes:

Que aparecieran Falcon, Rhodey, Selvig y Hill es genial, algunos no tienen tanto protagonizo, pero... es bueno verlos.

Mi héroe favorito siempre fue Thor, y no es sólo porque tiene a Jane Foster (Natalie Portman).

Todos los héreos me encantaron como siempre, son geniales, sus trajes nuevos son perfectos, pero no entiendo una cosa, ¿por qué Clint Barton o Natasha Romanoff no se han roto ningún hueso o han tenido aunque sea un mínima molestia? Es MARVEL, aquí todo puede pasar.



Platiquemos sobre la muerte de Quicksilver, me spoilearon, fue un tw. No recuerdo exactamente como fue que me enteré. Pero creo que estaba leyendo simplemente y me topo con uno con un spoiler. Y no pude no fastidiarme. Ahora ya ni me acuerdo de que decía... pero, ahora ya pasó.
Sabiéndolo inclusive, me sorprendió mucho la muerte, llegó... de la nada.


Pero aguarden: creo que hay una solución a todos estos problemas, a la falta de explicaciones y todo eso: y es la versión extendida de la película, y creo yo que es ahí donde van a estar todos estos diálogos donde se expliquen un poco más de Ultron y de el origen de los poderes de los gemelos, que por cierto, a todos les calló perfecto, aunque eso no lo veo como un gran problema, porque con lo que está pasando con Ultron y en las cabezas de los Vengadores, no hay tiempo para pensar en como obtuvieron los poderes, aunque sean los primeros humanos mejorados, es decir, con todos los experimentos que se han hecho en el mundo y tantas cosas raras que han pasado, los superpoderes no son nada.



Conclusión:

En mi opinión, una gran película, con unos efectos de primera, unos actores de primera y un buen villano.
Pero creo que va a estar mejor lograda la versión extendida, yo tenía entendido que a los cines iba a ir una película de más de 2:30 horas, pero no, fue de 2:21 más o menos.
















CLASIFICACIÓN:










DESPEDIDA:



0 comentarios :

Publicar un comentario