miércoles, 29 de abril de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Guardianes De La Galaxia":

Mi Sinopsis Y Opinión De: 
"Guardianes De La Galaxia":

INTRODUCCIÓN:

Hola, hoy toca mirar, "Guardians Of The Galaxy":

Spoilers en ROJO

NO HAY UNA HISTORIA:










DATOS INTERESANTES:

Título Original: Guardians Of The Galaxy
Es Una Película: Ciencia Ficción - Comedia -Superhéroes
Fecha De Estreno: 1 De Agosto De 2014 (E.E.U.U)
Estudio: MARVEL
Director: James Gunn
Productores: Kevin Feige
Guionistas: James Gunn - Nicole Perlman

BASADO EN COMICS "GUARDIANES DE LA GALAXIA" DE:  Dan Abnett y Andy Lanning

Fotografía: Ben Davis
Música: Tyler Bates
Montaje: Craig Wood - Fred Raskin - Hughes Winborne
País: E.E.U.U
Idioma: Inglés
Clasificación: Apta Para Mayores de 13


SINOPSIS:

5 marginados.
5 perdedores.
5 inadaptados. 
Se encontrarán bajo sus propios objetivos.
Discutirán, pelearan, se enfrentarán, pero un acuerdo los llevará a convertirse en los protectores de la galaxia, los... Guardianes De La Galaxia. 

















ELENCO:







OPINIÓN:

Este a de ser el comienzo más crudo de MARVEL. A mi me hizo sufrir mucho cuando lo vi en el cine. 
Un chico tan chico, que pierde a su madre, es fácil identificarse con Peter. 
Obviamente no con la parte en la cual se lo llevan. 


La escena en que va a buscar el orbe parecía que iba a ser súper densa, el caminando por ahí, pero NO. Se pone los auriculares y comienza la música, sinceramente, me encantan las canciones. 
Disfruto más ahora la película que antes cuando la vi en el cine, porque ahora me sé las canciones, y me encantan. En el cine me sabía una sola, que es la principal, pero luego de escuchar tantas veces el CD, ya me lo se de memoria. Y ahora cuando la veo, me canto todas y cada una de las canciones, ME FASCINAN. 

Yo decía que la tecnología de Stark era buena, entonces la que aparece en por toda la galaxia es sin dudas mucho mejor, está tan bien hecho. 
El orbe, las armas, la luz de Peter, todo es perfecto. 

Las naves. Todas quedaron sensacionales. Están más que perfectas. 

No entiendo porque Ronan salió de una especie de piscina con un sustancia líquida y negra. Era una especie de ducha, quizás. 

La pelea Xandar fue de lo mejor.
Y la parte en la que se insultan, WOOOW. Me hace reír tanto.

Otra de las mejores cosas fue cuando Peter cuenta sus experiencias con mujeres que lo intentaron asesinar, me reí tanto. 


Una cosa que me gusta mucho de la película, es como demuestra como somos, refiriéndome a la parte de que somos muy interesados. Porque muchas veces hacemos cosas por algo a cambio. Y se demuestra muy claramente en la película. 
Ejemplo, como Gamora finge ayudar a Ronan, para luego poder vender la gema y irse. 
O Rocket, quiere capturar a Peter y cobrar la recompensa.
O como Drax ayuda a que escapen de la prisión, sólo para poder después llegar hasta Ronan, porque si no escapaban todos, el no iba a poder enfrentarse a el que mató a su familia.
Y es fácil identificarse o sentirse como ellos, porque creo que muchos hacemos cosas por algo a cambio, ¿quién no lo ha hecho alguna vez? 


También está genial que usen todos los trajes y ropa de pelea del mismo estilo, eran todos del mismo material y color creo, o eso parce a vista. 

La risa de Drax me sacó carcajadas.

Todo este choque de que ellos no tuvieron amigos, que son perdedores, está GENIAL. 
Que ellos sean marginados, todo es GENIAL.

El tipo con la flecha, el que se llevó a Peter de la Tierra, cuando su nave se estrella, y lo rodean, digo, ya, está bien muerto, lo van a matar o él va a traicionar a todos, pero me sorprendió mucho eso de que fuera tan poderoso con una flecha, y quedó súper la escena. 

Una de las escenas que más me ha gustado, fue cuando Groot se sacrifica para curar a Drax. 
Es claro que alguna vez nos hemos sacrificado por alguien, o inclusive algo. Es tan lindo...

Y cuando Peter se larga a bailar, casi lloro de la risa.

Todos los fans esperan con muchas ansias películas como "Capitana Marvel", o otras, pero yo espero la secuela de "Guardianes De La Galaxia", porque es una de las que más gustó de todas, y no puedo esperar más por escuchar Música Fabulosa Nº2, porque es... FABULOSA. 




CLASIFICACIÓN:






DESPEDIDA:






0 comentarios :

Publicar un comentario