martes, 28 de abril de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Capitán América Y El Soldado Del Invierno":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Capitán América Y El Soldado Del Invierno":


INTRODUCCIÓN:

Spoilers en ROJO


NO HAY UNA HISTORIA:













DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: Captain America: The Winter Soldier
  • Es Una Película: Ciencia ficción - Acción
  • Fecha De Estreno:  28 De Marzo De 2014 (E.E.U.U)
  • Estudio: Estudios Marvel
  • Director: Anthony Russo - Joe Russo
  • Guionistas: Christopher Markus - Stephen McFeely
  • Productor: Kevin Feige
  • Música: Henry Jackman
  • Fotografía: Trent Opaloch
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +13




SINOPSIS:

El Capitán tendrá que adaptarse a su nueva vida.
Nuevas tecnología, personas, culturas y muchas cosas más que lo dejarán impactado.
Ahora trabajará para SHIELD, junto a su compañera Natasha Romanoff.


Ahora hay un gran problema a resolver, ataques inesperados y traiciones de alto rango, pero lo peor de todo, un misterioso soldado quiere matar a alguien muy importante en SHIELD.

























ELENCO:


OPINIÓN:




Quiero hacer una mención especial al traje de Cap. Esta GENIAL. Con todas las letra. ES perfecto. Colores agradables, un el diseño es increíble. 
Y una también para el estilo de Capitán y Black Widow. Son geniales. Sigilosos pero poderosos. Me encanta como pasa por ahí y van eliminando a los blancos. Guau.

Me parece perfecto el manejo de la tecnología, en armas y en los helicarriers Es perfecto todo.

Ver a Peggy así me hizo sentir mal, me encariñé mucho con ella en la serie Agent Carter que ahora me encanta el personaje.

Quedó chido el ataque a Nick.
La muerte de Fury...

Los disfraces de incógnitos son geniales. Me encanta como actúan su papel de personas normales.

Toda esta cosa de la infiltración de HYDRA es fascinante.

Que Pierce matara a la mucama demuestra que es un repugnante y asqueroso ser humano. A demás de que quiere asesinar a otros cientos de personas.

El Senador siempre me dio asco, y siempre lo quiero muerto, pero nunca me imaginé que podría ser parte de HYDRA.

Falcon es genial. Las alas y los efectos son muy buenos.

ME ENCANTA EL ESCUDO. Y TODOS SUS USOS ME SORPRENDEN. STEVE LO USA PARA TODO.

Es tan irónico como no aciertan con ninguna bala.

Le dieron con todo al Soldado Del Invierno.

La NO muerte de Nick Fury fue muy obvia.

No recuerdo si sabía o si me sorprendí con la revelación de la identidad de Soldado Del Invierno. Pero quedó genial.

La vuelta del traje es genial. Y el cameo me encantó.

Toda la batalla final es impresionante. Y como Black Widow confronta al gobierno es perfecto.
Luego la escena final es genial, la de Bucky no está a la altura... pero estuvo linda.




CLASIFICACIÓN: 









DESPEDIDA:








0 comentarios :

Publicar un comentario