martes, 28 de abril de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Thor: Un Mundo Oscuro":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Thor: Un Mundo Oscuro":

INTRODUCCIÓN:

Spoilers en ROJO


DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Thor: The Dark World
  • Es Una Película: Ciencia ficción - Acción
  • Fecha De Estreno:  8 De Noviembre De 2013 (E.E.U.U)
  • Estudio: Estudios Marvel
  • Director: Alan Taylor
  • Guionistas: Christopher Yost - Christopher Markus - Stephen McFeely
  • Productores: Kevin Feige
  • Fotografía: Kramer Morgenthau
  • Música: Brian Tyler
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés



NO HAY UNA HISTORIA:



SINOPSIS:


Todo quedó descontrolado desde la destrucción del bifrost, y es por eso que Odín mandó a Thor a mantener la paz en los Nueve Reinos.
Y lo está logrando.

Pero ahora Thor tiene otro problema, ¡Jane a desaparecido! ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por Qué? ¿Quién lo hizo?


Resulta que hay un problema mucho mayor, los Elfos Oscuros están volviendo, y quieren a alguien muy valioso para Thor...







ELENCO:




OPINIÓN:


Es impresionante el comienzo. 

Como Odín nos cuenta toda la historia... los Elfos. Todo está impecable.

Las peleas y los efectos. Todo perfecto. Y en suspenso de que pasará con el Aether.

Luego el juicio de Loki. Sin palabras. Impresionante. Y me encanta la comedia que manejan.

La batalla que viene después, otro acierto, me fascina.

Una de las mejores cosas que tiene la película, es que nos muestran más de Asgard y de otros mundos. Como es todo por dentro.

Y luego nos llevan a London con la hermosisíma Jane. Me encanta esta mujer. Hermosa. Y la comedia de Darcy... soy fan. 

Ian. El asistente me encantó.

Todo este rollo de Jane y el Aether, genial.  

Y lo que hacen los niños con las botellas y el camión, genial. 

Las cachetadas estuvieron muy graciosas.

No entendí porque sale un auto cuando Thor y Jane llegan a Asgard.

Las prisiones son de lo mejor.

Ja ja ja ja ja ja ja. La comedia me encanta.

El escape de Asgard fue de lo mejor. Como está todo planeado, y Loki... y la comedia me encanta.

Otro grandioso plan fue el de Thor para engañar a Malekith.

Pero creo que fue tonto pensar que Thor podía destruir el Aether, porque ya que su abuelo no pudo, porque va a poder él.

Todo este royo de la convergencia esta súper genial y original.

Me encantan los efectos de los poderes de Malekith.

Y todo esto de que se transportan para allá y para acá es perfecto. Que la pelea sea en todo el universo es alucinante. 

Y como el mjonir va para va todos lados a donde va Thor es genial. 

Y verlo yendo en tren me causó mucha gracia.

La escena final fue impactante.

Y la que sigue... también. Ver al coleccionista en todo esplendor.

Conclusión: en mi opinión, creo que es una de las mejores películas de MARVEL. Una perfecta secuela, y una película.
Los pósters a mi me gustaron mucho. Es algo igual el principal al de Iron Man 3, pero igual. Me gusta más este.


CLASIFICACIÓN:

-








DESPEDIDA:



0 comentarios :

Publicar un comentario