lunes, 27 de abril de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Iron Man 3":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Iron Man 3":


INTRODUCCIÓN:

IRON MAN 3, veamos IRON MAN 3:

Spoilers en ROJO

NO HAY UNA HISTORIA:


DATOS INTERESANTES:


Título Original: IRON MAN 3
Es Una Película: Ciencia Ficción - Acción - Superhéroes
Fecha De Estreno: 3 De Mayo De 2013 (E.E.U.U)
Estudio: MARVEL
Director: Shane Black
Productores: Kevin Feige 
Guionistas: Drew Pearce - Shane Black
Fotografía: John Toll
Música: Brian Tyler
País: E.E.U.U
Idioma: Inglés
Clasificación: +13

SINOPSIS:


Tony ya no puede más.
Por un lado están estos ataques, también el hecho de que hay un maniático por ahí, y que tiene que lidiar con su relación con Pepper y su traje.

Y luego de haber amenazado a este terrorista, tendrá que escapar y resolver los problemas que ya tenía que resolver, pero lo hará mediante otros medios.


ELENCO:


  • Ben Kingsley como Trevor Slattery/El Mandarín (señuelo)
  • Stephanie Szostak como Ellen Brandt






OPINIÓN:

Sinceramente, me encanta El Mandarín. 

Por fin Pepper luce en todo su esplendor. En está película es hermosa, antes lo era, pero no se notaba tanto como ahora. La ropa y el peinado que usa le sienta muy bien.

No he visto en mi vida una casa mejor que la de Tony y Pepper. La verdad es que es impresionante la forma en la que está diseñada, es hermosa. 
Sería mi casa ideal.

"Tiene trece", ja ja ja ja ja.

Me fascina cuando se le sale todo el traje a Pepper, y también cuando es destruido cuando la ataca a ella por accidente.

Me gusta como llega Tony al pueblito, y luego acude al niño, bueno, en realidad se lo encuentra, pero... le pide ayuda, hacen un trato. 

ME encanta la escena en que Pepper está con el "casco" de una armadura de Tony, y se lo coloca enfrente de la cara y luego escucha el mensaje.

Esto de que se prendan fuego por dentro, estas          personas-experimentos, no me gustó. 
Simplemente no, no va, aunque tenían que poner algo fuerte para poder con Iron Man, pero no una persona ESCUPE FUEGO, sí, leyeron bien, ESCUPEN FUEGO. Ahí se les fue de las manos.

ME fascina la nueva habilidad de Tony de poder controlar el traje a absoluta voluntad.
Eso de que lo atraiga y lo desarme cuando quiera, quedó genial.
Me gustó mucho esta escena en la que pelea con unos tipos con dos partes de la armadura y un arma, WOOOW.

Otra parte que me hizo reír mucho fue cuando Tony salva a la gente que cae del avión, y luego choca contra un camión y se le desarma el traje y queda sentado.

Me encanta cuando aparecen todos los trajes, de todo tipo, de todo color, para cada gusto, de todo tamaño.
Hay para elegir.

Casi lloro cuando Pepper cae al vacío. Pero como se que no muere, no...

La explosión de los trajes me pareció, rara, tanto trabajo para luego hacerlos fuegos artificiales, aunque por otro lado, puede llegar a representar que el puede dejar ir los trajes.

A mi no me molestó una cantidad enorme que Pepper sea quien elimina a el villano. 

No me gusta eso de que tirara el reactor al mar.

Aún no me creo que sacaran a Happy más de la mitad de la película. 

EN mi conclusión: es una película que me gustó, pero le bajo una estrella porque no me gustó eso de que escupieran fuego y todo eso, muy exagerado.


Y yo ya se que fue un gran cambio el de el Mandarín, y hubiese preferido que, hubiese sido un gran villano, aunque no me molestó que sea un actor.






CLASIFICACIÓN: 










DESPEDIDA:







0 comentarios :

Publicar un comentario