domingo, 26 de abril de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "The Avengers: Los Vengadores":

Mi Sinopsis Y Opinión De: 
"The Avengers: Los Vengadores":
  

INTRODUCCIÓN:

Hoy toca esta hermosa película, la unión de todos estos superhéroes maravillosos.


Spoilers en ROJO



NO HAY UNA HISTORIA:





DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: Marvel's The Avengers
  • Es Una Película: Ciencia ficción - Acción
  • Fecha De Estreno:  11 De Abril De 2012 (E.E.U.U)
  • Estudio: Estudios Marvel
  • Director: Joss Whedon
  • Guionistas: Joss Whedon
  • Productores: Kevin Feige
  • Fotografía: Seamus McGarvey
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +13




SINOPSIS:

La unión de los superhéreos de MARVEL es lo mejor que le pudo pasar a este Universo.
Y todo se lleva a cabo aquí.
Y todo gracias al villano de Loki.
Un desquiciado que quiere apropiarse de la Tierra, y para eso contará con un ejército.

Pero ahí estarán Los Vengadores para hacerle frente a la batalla.




ELENCO:
OPINIÓN:



La sonrisa de Loki entra en mi lista de cosas más tenebrosas que he visto. 

Amo la escena de Black Widow en acción. Ella toda arreglada y hermosa pateando traseros, pero amo la forma en que lo hace, su agilidad e ingenio, me encanta.

Y luego la escena con Banner. Como no amar a esta mujer.

Cuando Steve le dió el dinero a Nick Fury me dio gracia. 

La entrada de Stark es magnífica. 
Y la de Thor, con una tormenta, genial.

Como capturan a Loki, el Helicarrier es perfecto, todo va perfecto.

El plan de Loki me encanta. Es simplemente ingenioso. Pensar esto, aquello, me parece un gran plan. 

La "muerte" de Coulson es tan triste. Pero muchos saben que luego es revivido, el proyecto este que revive gente, los que miran la serie lo saben. 

El juego de Tony es gracioso.
Cuando contradice a Loki diciéndole que tienen un Hulk, me eché a reír como loco.

Y lo mismo me pasó cuando el cetro de Loki toca el pecho de Stark, más lo que dice él, es imposible no reír. 

1:42: Comienza la batalla por la Tierra.

La inocencia de Thor ante Loki ya pasa un punto en el que se convierte en ser bobo. 
Aunque se entiende un poco, quiere al hermano, esto, lo otro, es engañado unas cuantas veces.
Bastantes...


Banner en una motito, me mató de la risa.

Me encanta cuando todos pelean juntos y se ayudan unos a otros.

Unas de las mejores partes de las peleas para mi, es cuando Hulk aplasta y golpea.
Me gustó mucho cuando pelea con Thor, y mucho más adelante, están los dos tranquilos y el lo golpea sin previo aviso. 
Y también cuando agita y golpea a Loki en la torre Stark.
Que Loki queda como en trauma.

Me fascina el carcaj de Ojo De Halcón, como cambia tranquilamente el tipo de flechas que quiere, perfecto. 

Y cuando Loki intenta escapar pero no puede porque tiene a todos Los Vengadores delante, no fue la gran cosa, pero fue un detalle lindo.
Todos amenazándolo con la mirada, y el haciéndose el inocente. 

El final es un perfecto y emotivo final. Uno que te deja con ganas de mucho más. 
Uno con el cual quieres ver, y ver más películas de MARVEL Studios...



CLASIFICACIÓN:









DESPEDIDA:


ADIIOS!


0 comentarios :

Publicar un comentario