domingo, 26 de abril de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Capitán América: El Primer Vengador":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"Capitán América: El Primer Vengador":


INTRODUCCIÓN:


Hoy toca opinar sobre Capitán América:

Spoilers en ROJO

NO HAY UNA HISTORIA:

















DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Captain America: The First Avenger
  • Es Una Película: Ciencia ficción - Acción
  • Fecha De Estreno:  6 De Mayo De 2011 (E.E.U.U)
  • Estudio: Estudios Marvel - Paramount Pictures
  • Director: Joe Johnston
  • Guionistas: Christopher Markus - Stephen McFeely
  • Productores: Kevin Feige
  • Fotografía: Shelly Johnson
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +7
















SINOPSIS:


Todo es nuevo para Steve luego de que sea inyectado con el suero del súpersoldado.
Su cuerpo es más grande y es mucho más fuerte. Pero por dentro, sigue siendo la misma persona.

 El pensaba que iba a poder servir a su nación, como siempre quiso, luego de la inyección del suero.
Pero no.
Ahora quieren que haga un espectáculo entero.

Pero... ¿Capitán América hará exactamente todo lo que le digan?

ELENCO:














OPINIÓN:

Comencé a mirar la película y no me acordaba del comienzo. 

Me encanta como Howard hace presentaciones magníficas como las hace Tony. Es tan genial que pongan esos parecidos. 

Se transmite esa desesperación de Steve por entrar en el ejército. Y cuando lo logra...

Ya amo a la agente Carter. Y estoy con muchas ansias de comenzar a ver su serie. 

La parte de la granada falsa me conmocionó. 

Todo en la transformación de Steve quedó absolutamente perfecto. 
Me gustó como la agente Carter se concentró, y le dio bien en la cabeza al hombre que conducía el auto.

No entiendo eso de porque se pasan a todos por arriba. 
Si estás con prisa, tan sólo esquiva lo, chocarlo te hará demorar más que doblar y no tirar a una persona al piso. 

Genial la parte en la que se tiene que presentar ante los soldados, woow.

Me gusta el reloj que marca la cuenta regresiva. 

Es tan gratificante ver los comienzos del Capitán de nuevo, hace tiempo que no veía este película. 
Y acordarme de Los Vengadores y El Soldado Del Invierno, y ahora ver los orígenes, es lindo.

La muerte de Bucky te cae duro. 
No te lo crees, pero pasa.

El traje que usa Cráneo Rojo, es simplemente ridículo. 

Me gustan los chistes como el que hizo Phillips en el auto con Carter y Rogers.


Bueno... hemos llegado al final de la película. Y creo que es perfecto, y creo también que muchos creen lo mismo. Pienso yo. 

Pero el final después del final. 
Cuando el despierta:
WOOOW.
Que genial quedó eso.
Quedó sin dudas perfecto.

Y luego está el final después del final del final.
La escena post-créditos. 
Linda, si... pero nada comparada con el final del final, que por cierto, no está de sobra decirlo, me encantó.

Creo que se darán cuenta que puntuación le pondré. 
Este Universo Cinematográfica es alucinante. 
Es un gran comienzo para Capi. 



Ahora los dejo...
Nos vemos en la próxima opinión, que será de Los Vengadores...



CLASIFICACIÓN: 







DESPEDIDA:







0 comentarios :

Publicar un comentario