sábado, 25 de abril de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Thor":

Mi Sinopsis Y Opinión De: 
"Thor":

INTRODUCCIÓN:



Hoy toca, THOR: 


Spoilers en ROJO

NO HAY UNA HISTORIA:



DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: Thor
  • Es Una Película: Ciencia ficción - Acción
  • Fecha De Estreno:  6 De Mayo De 2011 (E.E.U.U)
  • Estudio: Estudios MarvelParamount Pictures
  • Director: Kenneth Branagh
  • Guionistas: Ashley Edward Miller - Zack Stentz - Don Payne
  • Productores: Kevin Feige
  • Fotografía: Haris Zambarloukos
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: +13


SINOPSIS:




Haber sido provocado, traicionado y desterrado no detiene al Dios Del Trueno.

Sus enemigos lo provocaron, su hermanó lo traicionó y su padre lo desterró.

Ahora buscará ayuda en donde jamás hubiese pensado, en los mortales.










ELENCO:




OPINIÓN:

Las historias que cuenta Odín me encantan. 

Como nos presentan Asgard, de una manera tan perfecta. Espectacular.
























Y los dos niños chicos, queriendo ser reyes. Tiernos.

La ceremonia en la cual se iba a nombrar rey a Thor, genial. Como iban vestidos, todas las personas. WoooW.

La batalla en Jotunheim estuvo de lo mejor. Ver a Thor, Loky, y lo demás luchar, WOOOOW.

Me encanta como es expulsado Thor. Como le quita, su armadura, la capa y el martillo, genial.

Me encanta la comedia. Es uno de las cosas que más me gusta. 

Me dio mucha risa que lo haya atropellado dos veces. Ja ja ja ja ja ja ja.
Me reí mucho con el cameo de Stan Lee.

Me encanta esa onda de SHIELD de: llegó y hago todo lo que quiero. Pero no es que me guste que le quiten el trabajo a la gente, si no que eseso de que construyeron un laboratorio entero en no se cuán poco tiempo. Me gusta.

Thor como un mortal común y corriente. Me mata.

Como la gente mira a los asgardianos, me mata. Ja ja ja ja ja ja.

Quedó sorprendente el Destructor, creo que era. La máquina que protege los tesoros de Asgard. Es perfecta. Y en acción, aún más.

SE COMIERON LA BOCA. Eso fue más o menos el beso entre Thor y Jane.

No entiendo por qué no estaba SHIELD cuando se fue Thor y los demás.

Estaba mirando las escenas eliminadas. Y creo que la primera: "THOR AND LOKI BEFORE THE CORONATION", la tendrían que haber puesto, estuvo algo brusco ese paso de tiempo, ir directo a la coronación, como que... me hubiese gustado que estuviera en la película. 
Otra en la que Frigga discute con Odín, hubiese estado bien ponerla, no es de lo más necesario, pero... podían haberla puesto. 










CLASIFICACIÓN:








DESPEDIDA:


0 comentarios :

Publicar un comentario