viernes, 24 de abril de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Iron Man 2":

Mi Sinopsis Y Opinión De: 
"Iron Man 2":

INTRODUCCIÓN:

Estoy apunto de comenzar a mirar la película, y quiero darles mi opinión calientita. Recién salida, así que preparé todo, para poder hacerla.
Ahora PLAY:


Spoilers en ROJO




NO HAY UNA HISTORIA:



DATOS INTERESANTES:

Título Original: IRON MAN 2
Es Una Película: Ciencia Ficción - Acción - Superhéroes
Fecha De Estreno: 2 De Mayo De 2010 (E.E.U.U)
Estudio: MARVEL - Paramount Pictures
Director: Jon Favreau
Productores: Kevin Feige 
Guionistas: Justin Theroux
Fotografía: Matthew Libatique
Música: John Debney - AC/DC
País: E.E.U.U
Idioma: Inglés




SINOPSIS:

Tony está en graves problemas.
Pues usar el reactor (que funciona con paladio), se está envenenando.

Urgentemente tiene que buscar una solución, tiene que remplazar el paladio por otra cosa que también haga funcionar el reactor.

Pero ese no es un problema sencillo de resolver.

Y también hay otro problema, Stark tiene que enfrentarse a Ivan Vanko, un físico ruso.






ELENCO:




OPINIÓN:

Prometí una opinión fresca, aquí está:


Desde el comienzo, me gusta más que la otra.
Pero saltándote la parte en la que el tipo construye un arma, esa, la omito.
Pero la presentación, y todo eso, WOOOW.

El cameo de Stan, estuvo algo... no se. Porque no conozco al periodista, creo. No fue de los mejores, pero me encanta que aparezca.


¿Hace cuanto que no veía esta película? Ya ni lo recuerdo, la compré hace poco, poco mucho. Pero poco, y no la miré. Y no me acuerdo de mucho, me refiero a los detalles pequeños.

Sin dudas, siendo la persona que dirige la empresa, Pepper es más hermosa. Es simplemente más bella que antes.

Natalie "Rushman", sin dudas, con la primera aparición, impacta. Que impone. Es hermosa.


No me gusta este mugriento y sucio villano. Simplemente, no me gusta. Pudo crear toda esta máquina, y todo lo que quieras, pero es algo bobo, y... no me gusta.
Al igual que... Hammer, no me gusta. Es también un poco, tonto.

Pero que consejo el de Natalie. Que buena asesora.
Tenemos un descontrol, pero... ¿a quién no le gustan si está Tony Stark involucrado?

Muy pocas escenas se disfrutan tanto como la fiesta de Tony, me encantó. Quedó, sensacional.

Otra aparición que está genial. Sin dudad.
Me gusta pero a la vez no, Fury. Porque no, porque oculta cosas, secretas, muy secretas, hace cosas raras. Pero es tan genial a la vez...


Me encanta la tecnología en las películas de MARVEL. Como está hecho todo en la casa de Tony. Lo primero y lo mejor JARVIS.
Luego están todas esas proyecciones y como maneja todo con las manos... WOOOW.



Me gusta la idea de... yo no hago nada por ahora, ustedes ensucien-sen las manos, luego voy yo, a terminar el trabajo.

Otra cosa que me gusta es que Rodhes ayude, porque cualquier otro se hubiese quedado callado, pero el no, el ayudó a Tony a derrotar a este canalla mientras su traje era controlado. Y eso me gusta.

Admito una cosa, el lugar donde pelean, ME ENCANTA, es hermoso, o lo era.

Otro chico más con armadura, uno en la anterior, ahora otro... pero este es diferente, con esos látigos.

Eso de que los drones explotan, genial. Buena idea.

El momento en que aparece la carpeta. La charla con Fury. Todo perfecto.


CLASIFICACIÓN: 









DESPEDIDA:




0 comentarios :

Publicar un comentario