viernes, 24 de abril de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Hulk: El Hombre Increíble":

Mi Sinopsis Y Opinión De: 
"Hulk: El Hombre Increíble":

INTRODUCCIÓN:
Llegó el momento de ver la segunda película.
Y como desgraciadamente no la tengo en DVD, la tengo que ver pirata o alquilarla. Pero bueno... no voy a decir como la voy a ver. 

Hola a todos, sean bienvenidos a mi opinión de esta película:

Spoilers en ROJO

NO HAY UNA HISTORIA:



DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: The Incredible Hulk
  • Es Una Película: Ciencia ficción - Acción
  • Fecha De Estreno:  6 De Junio De 2008 (E.E.U.U)
  • Estudio: Estudios Marvel - Valhalla Motion Pictures
  • Director:  Louis Leterrier
  • Guionistas: Zak Penn - Edward Norton
  • Productores: Avi Arad - Gale Anne Hurd - Kevin Feige
  • Fotografía: Peter Menzies Jr.
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés
  • Clasificación: APT


SINOPSIS:

Un accidente con radiación Gamma convierte a un científico en una criatura poderosa.
Pero el no la quiere dentro.
Desea con todo su ser quitárselo de encima, volver a tener la vida que tenía, y no tener que estar escapando de aquel general que lo persigue.

Pero para poder lograr lo que el quiere, tendrá que confiar en ese que dice querer ayudarlo.



ELENCO:


OPINIÓN:

Me encanta que graben las primeras escenas en Brasil. 
Me encanta ese país.
Me encanta que se hable portugués. Yo estudio portugués, y me gusta mucho.

Detesto no poder mirar la película en DVD, donde le puedes poner pausa, la estoy mirando en la tele. Y si quiero pararme a hacer algo, tengo que tener un ojo en la pantalla.
No pude alquilarla ni mirarla por la computadora.
Y NO PUEDO MIRARLA EN INGLÉS SUBTITULADA. 
Y yo quería mirarlas todas así. No en español.

Me parece a mi, o en las primeras escenas de pelea usan la oscuridad para tapar a Hulk.

Es algo "romántico" el reencuentro de Bruce con Elizabeth, todo bajo la lluvia y ellos abrazándose. 

Me encanta que la mayor parte de la tecnología en todos lados es de: Industrias Stark.

Luego está este chico del ejército, creo, que quierquiere todo el poder y eso. Y me hizo acordar a Jackson, de Teen Wolf.

No entiendo como el coronel no entiende. 
No comprende que no puede contra Hulk. 


Se que tiene que luchar para detenerlo, porque si se sale de control puede destruir, esto y lo otro. 
Pero... va a sonar bobo. Pero se puede hablar...

Eso de que se tragara el pendrive fue genial.

Los pantalones gigantes me dieron mucha risa.

Un asco me dio el tipo e

Me cae bien el Señor Azul. 
Es gracioso.
Y como hace referencia de que se puede convertir en una abominación, y el será eso, es gracioso.
Está padre el laboratorio que tiene.

¿Como que a cuál soldado? SI no son en casi nada parecidos.

Me olvidé de mencionar, el cameo de Stan Lee, me gustó mucho. 

El aplauso súper sónico estuvo padre.


Porque se me hace que la voz de Stark es muy diferente a la que suelo escuchar en español, me parece a mi...


CLASIFICACIÓN:









DESPEDIDA:




ADiiós!

0 comentarios :

Publicar un comentario