jueves, 23 de abril de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "Iron Man":

Mi Sinopsis Y Opinión De: 
"Iron Man":

Introducción:

Como ya saben, voy a mirar y hacer una opinión de cada película del Universo Cinematográfico De MARVEL. Así que tengo que comenzar a ver la primera película...


Spoilers en ROJO

No Hay Una Historia:









Datos Interesantes:

Título Original: IRON MAN
Es Una Película: Ciencia Ficción - Acción - Superhéroes
Fecha De Estreno: 14 De Abril De 2008 (E.E.U.U)
Estudio: MARVEL - Paramount Pictures
Director: Jon Favreau
Productores: Avi Arad - Kevin Feige 
Guionistas: John August - Mark Fergus - Hawk Ostby - Arthur Marcum - Matthew Hollaway

BASADO EN COMICS DE: STAN LEE - Larry Lieber - Don Heck - Jack Kirby

Fotografía: Matthew Libatique
Música: Ramin Djawadi
Montaje: Dan Lebental
País: E.E.U.U
Idioma: Inglés
Clasificación: Apta Para Mayores de 13


Sinopsis:
Siendo rico, famoso, inteligente y mujeriego, Tony Stark disfruta al máximo la vida. 
Hasta que es capturado por una grupo de terroristas. 

Volverá a su hogar, pero lo hará con otra forma de pensar. 

Ahora cerrará la sección de su empresa que fabrica armas. 
Y creará un traje para poder ayudar en lugares de se lo necesita.

Pero tendrá que encontrar un enemigo oculto, uno que tendrá que desenmascarar... 



Elenco:
  • Faran Tahir como Raza: el líder de los Diez anillos


Opinión:

El comienzo está tan genial. Todo.

Amo la comedia. Desde el comienzo, hasta el final. La de Tony. La de todos. Me encanta.

Se nota la diferencia de años. Los cambios de tecnología y de presupuestos. Por ejemplo entre esta película y Thor: Un Mundo Oscuro. 
Pero hablando se calidad. No me acuerdo de que año es. Pero se nota una calidad menor a la de las películas creadas hoy en día.



Me encanta la batería. La que carga Tony cuanto está encerrado. Es genial. 


Las pruebas de Mark 2 están de lo mejor. 
Son fenomenales. 
Súper graciosas.

Las escenas de pelea están geniales.

Como el se siente, de no ayudar, de destruir, y que cree el traje para ir hasta donde el estuvo y ayudar en algo.

Cuando aparece por primera vez destruyéndolo todo, genial. A mi me gusta mucho esta película.  



Una de las cosas que más me gusta, y reitero, es la comedia. La de todos, pero las carcajadas que me hacen sacar los chistes de Tony, son increíbles, ese humor con que se toma todo, es lo mejor. 


Por parte del villano, se veía venir, me refiero a que no sabe actuar bien su papel de buen amigo de Tony. Fue muy falso, y por eso fue obvio, a de más de que no había más villanos, a menos que presentaran a uno de ultimo momento. 

Y este tipo con la cara quemada, no es un rival memorable. 

Me encanta ver esas computadoras viejas, porque comparadas con las de ahora, son un dinosaurio, es tierno.

Ver los sistemas operativos viejos, todo, es tierno. 





PERSONAJES:

Ahora... ah. Pepper, la amo. Es tan cariñosa. Es todo.

Tony: Junto a la señorita de arriba, son mis favoritos, no hay mucho de donde elegir, pero me encanta. 


Rhodey: este chico es genial. Apoya a Tony igual que Pepper, lo ayuda en todo, es, su amigo.


Obadiah: estúpido arrogante, quiere todo lo que ve, quiero todo.


JARVIS: quiero uno. Quiero que mi casa sea cuidada por JARVIS. Es lo mejor, no ha de haber nada mejor que él, y más si vives en la casa de Tony.

Despedida:

Eso ha sido todo, mi opinión de esta película que ha dado inicio al Universo Cinematográfico De MARVEL. 
Esperen mi siguiente opinión, que seguro, seguro, subiré mañana.
Hasta la... digo...




ADIIÖS!


0 comentarios :

Publicar un comentario