sábado, 9 de mayo de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie: "Arrow" Primera Temporada:

Mi Sinopsis Y Opinión De La Serie:
"Arrow" Primera Temporada:

INTRODUCCIÓN:

Quiero aclarar que ya vi toda la temporada, y por eso sólo voy a hacer una opinión de lo que me pareció de todos los capítulos en conjunto:

DATOS INTERESANTES:


  • Título Original: Arrow
  • Es Una Película: Acción - Superhéroe
  • Fecha De Estreno: 10 De Octubre De 2012 (E.E.U.U)
  • Estudio: The CW Television Network
  • Productores: Greg Berlanti - Marc Guggenheim - Andrew Kreisberg - David Nutter - Melissa Kellner Berman
  • Creador: Greg Berlanti - Marc Guggenheim - Andrew Kreisberg
  • País: E.E.U.U 
  • Idioma: Inglés


NO HAY UNA HISTORIA:


SINOPSIS:

5 años en una isla desierta cambian a una persona. 
Oliver Queen ya no es el mismo.
Ahora ve todo completamnete diferente. Su etapa de "playboy". 
llegará a Starling City como un hombre.
Y se convertirá en el nuevo justiciero de la ciudad, defendiendo a aquellos que no pueden hacerlo...









ELENCO:


Personajes principales

Personajes recurrentes





OPINIÓN:

Primera cosa buen a aclarar, los actores me gustan mucho.

Oliver: creo que el que mate, para mí, no está del todo mal. Ellos se lo buscaron (me refiero a los de la lista), es decir, si ellos pudieron hacer tantas cosas malas y quitar tantas vidas, porque él no se podría vengar.

Laurel: mis sentimientos por ella cambiaban constantemente, incluyendo las otras temporadas.

Tommy: ... pobre cito.

Jonh: era tan gracioso cuando no sabía el secreto de Ollie.

Thea: me cae bien.

Felicity: por último, pero no por eso menos importante, mi personaje favorito, SIN DUDAS, la amo con todo mi corazón, me parece una chica hermosa, la más linda de toda la serie, es la más inteligente y es imposible no quererla.
Con todos esos chistes y comentarios que me hacen reír mucho...


Me gusta como muestran el pasado de Oliver, pero de a ratos se hacía algo pesado.

Desde que apareció Felicity, no paré de mirar.


Lo malo:
Me hubiese gustado que dejaran el nombre "Green Arrow". O aunque sea que le digan así, y no: "Arrow".

En mi opinión, de las tres, está es la que menos me gustó.
Pero me aclaro, me van gustando las tres, sólo que las otras son mejores.

El final, "la máquina de terremotos", ¿cómo le hizo Merlyn para decidir hasta dónde iba a destruir? ¿Escribía "The Glades" en la máquina y listo? RARO...


Y bueno, en conclusión:
Es un buen comienzo.
Pero si no les convence esta temporada, no paren de mirar, mejora mucho más.


CLASIFICACIÓN:








DESPEDIDA:








0 comentarios :

Publicar un comentario