lunes, 13 de abril de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "Steelheart":

Mi Reseña Y Opinión De: 
"Steelheart":

INTRODUCCIÓN:

Hace ya un chorro de tiempo que conocía este libro, por mediante una reseña. Pero no tuve la oportunidad de comprarlo, y lo obtuve en mi viaje a Buenos Aires, y entró en los libros que iba a leer para marzo, y lo leí, y aquí, está mi opinión:

Spoilers en AMARILLO


UNA HISTORIA:

Quiero agradecer a la chica que me hizo conocer el libro. 
Es Naty, de el canal Tormenta Literaria.
Ella hizo una reseña recomendando este libro, y lo compré... y lo leí. Y me encantó. 

Así que... GRACIAS.

DATOS INTERESANTES:

  • Título Original: Steelheart
  • Título En Español: Steelheart
  • Autora: Brandon Sanderson
  • Año De Publicación: 2013
  • Año De Publicación En Español: 2014
  • Páginas: 416 (Español)
  • Editorial: Ediciones B - NOVA
  • Ilustrado: No
  • Narrado: 1ª Persona







SINOPSIS:

En un mundo donde no se puede dormir tranquilo.
Donde tienes que hacerlo con un ojo abierto.
¿Pero por qué?
Porque personas con poderes, denominados Épicos, tienen ahora el control de todo. 

Pero.
Pero hay un grupo de personas en especial que no quieren que estos Épicos gobiernen. 
Llamados Reckoners.
Ellos desafiaran a estos Épicos, pero... ¿lograrán derrotar a alguno siendo humanos corrientes?

OPINIÓN:

Que manera de crear todo un mundo nuevo. Brandon Sanderson se ha convertido en uno de mis autores favoritos de todos los tiempos, y sí, sólo llevo leyendo un sólo libro de él, pero es que me conquistó de una forma, que es indescriptible.

Este libro también es uno de los mejores que voy leyendo hasta ahora, y sin dudas que entrará en mi TOP de mejores de 2015.

Pienso seguir con la saga, pero no se donde comprarlos, quiero saber que pasa después de ese final tan, tan... memorable,  impactante. Me quedé sin palabras con ese final, hay un detalle, uno que sólo saben los que leyeron el libro, que lo terminaron, uno que impacta rotundamente.

"Steelheart" tiene un un prólogo, que por los Dioses, te deja queriendo más, muy pocos libros me dan esa sensación, aparte de que no todos los libros tienen prólogo.
Otro que me dejó así fue el segundo libros de la saga Cazadores De Sombras, pero aunque me impactó, no fue tanto como este.
Pues comienza con la frase: "He visto sangrar a Steelheart". 
Eso ya te deja picando. Pues la sinopsis de la parte de atrás te dice que los épicos son poderosos, y que lo es más Steelheart, pero él dice que lo vio sangrar, WOOOOW. 
Y sí, la parte de atrás lo dice, pero no lo cuenta así, no lo cuenta como él, como la persona que lo vivió. 

Que más decir. ES perfecto, una hermosa narración, fácil de entender.

Me gustan los personajes. 
David: me encanta que luche por lo que quiere. 
Todo es de que estudió a los épicos, fantástico, está fenomenal. Me encanta.

Megan: me encanta también, es agradable y me cae bien...

Profesor: me encanta. Todos sus secretos, su misterio, WOOOW.

Tia, Cody y Abraham: son geniales, los adoro. 

No hay más que decir de los personajes, son perfectos, bueno... 



Haré un momento SPOILER: lo haré porque quiero decir algo importante que tengo que compartir a los que ya leyeron el libro: 
(Quise a Megan hasta que se descubre la verdad, y la quería mucho, pero luego de que ESO, pasara, no, no... no).
TERMINÓ EL MOMENTO.


Me encanta este libro, va a ser difícil de superar, está muy alto en mi TOP para el 2015 de libros favoritos, y eso que recién inicia un año de largas lecturas... 

Mi favorito es: David, por no descansar hasta obtener lo que quiere, y esforzarse al máximo. 


CLASIFICACIÓN: 







DESPEDIDA:

ADIIÓS!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario