viernes, 28 de agosto de 2015

Libros Que Adquirí En: Agosto:




Ahora si, por fin puedo hacer una entrada en la cual tengo toda la mente fresca.

Aunque no recuerdo si compré La Elegida o El Imperio Final y El Pozo De La Ascensión, pero creo que fue el primero.
La Élite me dejó con ganas de más, y para el mes que viene lo estaré leyendo.
Los otros dos los compré porque el autor ya lo conozco, y el libro que leí de Brandn Sanderson fue... perfecto.

Aproveché que llegó super temprano La Heredera, lo cual me sorprendió mucho.

Y Pánico y La Chica Del Tren los compré porque también me sorprendieron mucho, yo pensaba que ni siquiera iban a llegar.

Y por fin compré un libro de Stephen King (ya tengo Carrie, pero yo hago como que no existe), y este tiene una edición que me gusta, y no de esas de bolsillo que son horribles.

Y bueno, esos son todos los libros que compré hasta la fecha.
Adiós!



0 comentarios :

Publicar un comentario