sábado, 14 de febrero de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De La Película: "Cincuenta Sombras De Grey":

Mi Sinopsis Y Opinión de 
"Cincuenta Sombras De Grey":


Introducción:

En esta entrada sólo hablaré de la película, olvidándome completamente que fue basada en un libro. 
Luego haré Libro VS Película.
Y bueno, yo fui ha verla el día que se estrenaba en mi ciudad, el jueves 12 de febrero. Y esto no se cuando lo subiré, pero comenzamos:

Datos Interesantes:

Título Original: Fifty Shades Of Gray
Es Una Película: Romántica - Dramática - Erótica
Fecha De Estreno: 12 De Febrero De 2015
Estudio: Focus Features - Universal Pictures
Director: Sam Taylor-WoodPelícula 
Basada En El Libro Con El Mismo Nombre
Productores: Michael De Luca - Dana Brunetti
Guionistas: Kelly Marcel - Patrick Marber - Mark Bomback
Fotografía: Seamus McGarvey
Música: Danny Elfman
País: E.E.U.U
Idioma: Inglés
Clasificación: R (+18)


Una Historia: 

Debo admitir que no estaba completamente seguro de ir a ver esta película el día del estreno, no porque me avergonzara por que me vieran, o por lo que dijeran las personas, si no porque se que es una mala película, y aunque tengo una historia, que con lo que a mi respecta, me gusta, no es una buena película, pero por esa razón me daban ganas de ir a verla, pera saber como la desarrollaban, como la hicieron, espero me entiendan. Por otro lado, lo que me sorprendió fue que en la sala, las personas eran 87% mujeres, los grupos de amigas que se juntan para ver una película en el cine, creo que todas mayores de 18, ninguna menor creo, pero no se porque fue eso, lo de que en la sala eran muchas más mujeres, y no había otra película que fuera más atrayente en el sexo masculino, yo obviamente si la estrenaran el mismo día que Avengers 2: Age Of Ultron, pues claro que voy a ver Los Vengadores, pero no había, aunque ya, quizás no tenían tiempo, o simplemente la película no tiene fans masculinos, ahora que lo pienso creo que un chico o dos más eran menores, luego estaban las parejas,  Después estaba yo, también menor, pero con alguien que es como un tía, que es +18.
La sala no estaba completamente llena, pero eso es porque ninguna película llena una sala aquí, al menos que yo sepa. En esta película pusieron 3 funciones, lo cual creo que tampoco había pasado en el cine de Paysandú. Pero bueno, ya esta, aquí está mi reseña. 


Sinopsis: 


La película empieza mostrándonos unas escenas de nuestros protagonistas, Anastasia Steel, y Christian Grey. Luego llega el momento en que se conocen, en la entrevista que Christian le va a conceder a Katherine Kavanagh, la mejor amiga de la protagonista, pero lamentablemente para algunos y afortunadamente para otros, ella se enferma y le pide a su mejor amiga que la remplace. Y así sucederá, nuestros protagonistas se encuentran y se atraen. Entonces comenzará la historia, ellos tendrán varios encuentros, el la busca, ella le sigue el juego, hasta que el decide que quiere contarle su secreto y proponerle un trato, uno bastante singular. Anastasia duda que decir, pero llegará el momento cuando sabrá que decisión tomar. 


Elenco:


 Dakota Johnson Anastasia «Ana» Rose Steele

Jamie Dornan - Christian Grey

Eloise Mumford - Katherine «Kate» Kavanagh

Luke Grimes - Elliot Grey

Victor Rasuk - José Rodríguez

Max Martini - Jason Taylor, chofer de Christian

Jennifer Ehle - Carla Wilkes Adams, madre de  

Anastasia

Marcia Gay Harden - Dra. Grace Trevelyan  

Grey, madre de Christian

Callum Keith Rennie - Ray Steele, padre de Anastasia

Anthony Konechny - Paul Claytons

Dylan Neal - Bob Adams, cuarto esposo de Carla y padrastro de Ana








Opinión:

Mi opinión, bueno la verdad es que quedé shoqueado, no había visto, ni oído hablar de una película con tantas escenas así de "fuertes", en lo permitido, porque no se mostró un desnudo total, y creo que es mucho decir que es apta para mayores +18, creo que, máximo +16, ahí estaría bien, pero ya, yo entré acompañado de un adulto.
Bueno con respecto a la película, estuvo sorprendente, me asombró bastante. Se nota que le pusieron ganas. 
Cuando entré iba sólo ha ver como le hicieron para hacer la adaptación, pero la película de verdad atrapa.
Aunque, es algo... mala. No es una buena película, en sí. Y tampoco es de las que suelo mirar. Creo que el propósito de la película está, es buena como erótica, pero no como película, a mi, no me gusta este género, solo la vi por saciar mi curiosidad de como era. 

Gracias y...



Clasificación:



Despedida:




¡ADIIÓS!





0 comentarios :

Publicar un comentario