martes, 10 de febrero de 2015

Mis Propósitos Literarios Para Este 2015:


Introducción:

Para este 2015 si me puse propósitos literarios, no son la gran cosa, pero son metas específicas y las puedo hacer en todo el año. No es que tenga que leer 10 libros todos los meses, que eso si lo tienes que cumplir en el mes. Son para todo el año.Y hasta las puedo terminar mucho antes de que finalice el año, lo cual me gusta, pero eso sería lo mismo que lo otro, y no me quiero presionar para cumplirlas, pero como son fáciles, estoy seguro que lo voy a lograr. A demás que soy súper resposable y cumplidor.



  1. Terminar la saga de Cazadores De Sombras: Bueno esto se debe a que la comencé, me gustó, pero no tenía acceso a los demás libros, porque no los podía conseguir, entonces me propuse que iba a ser hasta lo imposible por terminarla, y por suerte ya llegaron a mi ciudad, y casi la tengo completa, y estoy en proceso de lectura.
  2. Empezar y terminar Cazadores De Sombras Los Origenes: He oído que esta saga está también muy buena, entonces la tenía que leer.
  3. Empezar Vampire Academy: Tengo apenas el primer libro pero creo que se puede conseguir el segundo, pero de ahí en adelante no sé donde encontrarlo, pero espero poder conseguirlos, y por eso me propuse sólo comenzarla, y leer todos los que se me sean posibles.
  4. Leer alguna saga NUEVA: con NUEVA me refiero a una que no esté en mi librero, una que desconozca completamente, y este año me la encuentre y diga, se ve interesante, entonces la lea, pero tiene que ser una completa. SI NO, NO CUENTA.
  5. Leer 35 libros: este número se debe a que leo muy lento, entonces quiero ir mejorando con el tiempo, mejorando no, más bien, acelerando, porque yo los leo súper lento por falta de tiempo y porque me gusta disfrutar completamente, y no leer todo de seguido. 
  6. Leer 1 Novela Gráfica: El año pasado leí la de la película de CORRER O MORIR, fue como en 5 minutos, pero está muy buena, aunque no se si cuenta, pero ya. Yo más bien quería la de PERCY JACKSON, TODAS, espero conseguirlas. 
  7. Terminar la saga de Harry Potter: si, no la he terminado, la cuestión era porque no tenía los libros, ahora los tengo, así que no tengo excusa.
  8. Llenar por lo menos otro estante: Y bueno, esto era porque tengo apenas 2, y quería tener más, pero ya está cumplido, la cosa es que no del todo, porque si tengo los libros, que estoy seguro que entran en otro estante, pero no tengo estante, mi hermano está utilizando el que antes estaba vacío, así pues, los tengo en mi ropero. PERO ESTÁ CUMPLIDO, creo.
  9. Leer 1 clásico: esto es porque me gustan las películas que se basan en clásicos, y no me despego mucho de los libros de fantasía, distopías, aventuras y novelas románticas.
  10. Leer 5 libros de Nicholas Sparks: ya tengo tres libros de este autor y he leído 1, y me encantó, ya hay reseña en el blog, de hecho es la primera reseña, es de Cuando Te Encuentre. Pueden verla, y sabrán lo que pienso con exactitud.

Bueno eso fue todo, mis 10 retos. Espero les guste, como es la primera vez que los hago me gustó empezar con algo fácil y leve. 
Gracias, y...
¡ADIIÓS!


0 comentarios :

Publicar un comentario