lunes, 9 de febrero de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "ENDGAME":

  ENDGAME 

  JAMES FRAY y NILS JOHNSON-SHELTON



DATOS:
  • Título Original: Endgame: The Calling
  •  Título En Español: ENDGAME: LA LLAMADA
  • Autor: James Fray
  • Coautor: Nils Johnson-Shelton
  • Año De Publicación: 2014
  • Páginas: 523
  • Editorial: Planeta - Destino
  • Ilustrado: Si
  • Narrado: 3ª Persona


UNA HISTORIA: 
Bueno, pues este libro lo empecé a finales de 2014 y a comienzos de 2015, lo leí bastante rápido porque me gustó mucho. Y bueno como estoy empezando con esto de el BLOG, me gustaría publicar reseñas de los libros que ya leí a demás de los que voy leyendo, porque como soy medio lento entonces publicaría una reseña cada tanto, entonces voy a hacer también de los que ya leí,  bueno a comenzar.

RESEÑA:

JUEGA
SOBREVIVE
RESUELVE
HUMANOS
ENDGAME HA COMENZADO 

Este libro es el comienzo de una nueva trilogía, que comienza con LA LLAMADA. 
Básicamente está descrito en el título, es la llamada a los jugadores de ENDGAME, para informarles que tienen que hacer para sobrevivir. 
 Estos jugadores son 12, de 12 linajes diferentes. 
Cuando la Gente Del Cielo puebla la tierra y se retira a observar informa a los humanos que volverán, y cuando lo hagan El Juego Final comenzará.
Ese día a llegado, y estos jugadores tienen que emprender una misión para salvarse a ellos mismos y a todo su linaje.
Estos chicos llevan entrenándose desde pequeños, y cuando entran en la edad apropiada para poder participar se los fuera aún más, algunos se emocionan por querer que llegué y otros no, algunos quieres salir de la edad necesitada, otros no. 



LA TIERRA. AHORA. HOY. MAÑANA.
EL JUEGO FINAL HA COMENZADO.
EL FUTURO ESTÁ POR ESCRIBIR.
LO QUE TENGA QUE SER, SERÁ.


Pero a demás de esta magnífica historia, en este libro se encuentra un ENIGMA que si lo resuelves y haces todo lo debido, obtendrás como recompensa 500 MIL DÓLARES. 

OPINIÓN PERSONAL:
Por supuesto que a cualquiera de nosotros los lectores o cualquier persona en este mundo nos vendría bastante bien esa suma enorme de dinero, eso es lo que pienso, pero para eso hay que resolver el gran y complicado ENIGMA, y se que algunos lo intentarán, pero yo no. Me gustaría recibir ese dinero, si, pero resolverlo cuesta mucho tiempo; y otras cosas.
Pero bueno, lo que o pienso de este libro, es... que es... UNA OBRA MAESTRA, UNA GENIALIDAD, UN CINCO MINIONS REDONDO. 
Creo que lo dejé claro, me fascinó. Tiene un poco de todo.
Y a demás se confirmó la película si no me equivoco.
No tengo ni la menor idea cuando se estrena la segunda ni tercera parte pero por lo que yo entendí es un trilogía.

Sin duda es un 5 estrellas. 


CLASIFICACIÓN:

DESPEDIDA: 
Creo que esta es mi segunda reseña, así que aún estoy puliendo como lo hago, las fotos, el orden, los colores, los tamaños , etcétera. 
Espero les guste.


¡ADIIÓS!



0 comentarios :

Publicar un comentario