sábado, 14 de marzo de 2015

Mi Sinopsis Y Opinión De: "En El Bosque":

Mi Sinopsis Y Opinión De:
"En El Bosque":




INTRODUCCIÓN:

Justo antes de haber visto "La Teoría Del Todo" fui a ver "En El Bosque". 
Fue la primera película musical que voy a ver al cine. Y tampoco he visto muchas películas de este estilo. 
Ya se que en todos los programas de DISNEY y películas cantan. Pero no se comparan con esta. Fue impresionante.






UNA HISTORIA:
AQUÍ ESTÁ LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA EMPEZADA EN MI ANTERIOR ENTRADA. LA CUAL TERMINÓ ASÍ:
Y no me sorprendió que no me...

... defraudara DISNEY.
Salí impactado de la sala. No me podía creer que una película así me ubiese gustado tanto. 


Nunca me gustaron películas que cantaban todo el tiempo. Pero esto mas que una canción me pareció que era un diálogo cantando. Lo cual me encantó. 







DATOS INTERESANTES:


Título Original: Into The Woods
Es Una Película: Musical
Fecha De Estreno: 25 De Diciembre 2014 (E.E.U.U)
Estudio: Walt Disney Studios Motion Pictures
Director: Rob Marshall
Productores: Rob Marshall - John DeLuca - Marc Platt - Callum McDougall
Guionistas: James Lapine
Basada Into the Woods por James Lapine y Stephen Sondheim
Fotografía: Dion Beebe
Música: Stephen Sondheim
País: E.E.U.U
Idioma: Inglés
Clasificación: Apta Para Mayores de 9




SINOPSIS:

Dos panaderos enamorados sueñan con tener un hijo. Pero no logran cumplir ese sueño por una maldición realizada hace bastante tiempo hecha por una bruja como castigo por haber robado en su jardín. Pero, ¿a quien fue hecha la maldición? A él padre de nuestro protagonista el panadero, pero esta, no sólo lo afectó a él. Si no que perjudicó   a sus dos hijos y a su esposa.

Los panaderos tan desesperados por tener a su hijo aceptan un trato con la bruja. Ella romperá el hechizo y adelantará el proceso (tendrá en un breve periodo de 
tiempo a su bebé) a cambio de 4 cosas:

La capa 
El pelo
La vaca tan blanca como 
El zapato

Los cuales conseguirán en el bosque.
El panadero se interna en el bosque en busca de las 4 cosas. Pero lo que el no sabe es qué le espera en el bosque. Y que no logrará conseguir todo en tres días sólo.

Esta historia es conectaba con 4 clásicos de DISNEY. La Cenicienta, Jack y Las Abichuelas Mágicas, Caprusita Roja y Rapunzel. 

Todos tendrán sus problemas y complicaciones. Muchos se cruzarán en el bosque. Se ayudarán y discutirán. 

¿Lograrán resolver sus propios problemas todos los personajes? ¿Solucionarán el problema más grande?



ELENCO:




OPINIÓN:
Más o menos ya conté lo que me pareció.
PERO me quiero explayar un poco más.

NO tenía experiencia con estas películas. Nunca me habían interesado. Pero cuando vi el tráiler me dije a mi mismo que tenía que ir a verla. No podía dejarla pasar. Y bueno. Fui.

Me gustó. Demasiado. 
Cuando empezó la película y vi el castillo tan oscuro. Pensé que iba a ser más oscura la película de lo que me imaginaba. 

Creo que todos conocemos alguno de los cuentos de las princesas de DISNEY. Yo sinceramente no conozco todos. Se sus historias porque a mi hermana pequeña le gustan mucho. Y sinceramente no me atraen mucho las películas de antes. Las más viejas. Los clásicos. A mi. e gustan estas que están sacando AHORA. Como "Maléfica" y "La Cenicienta" que se viene ahora en marzo. Porque las otras son... viejas. Y las de ahora me atrae más.

Quizás luego vuelva a ver "Maléfica" y haga una entrada dedica a esa película. Lo voy a tener en cuenta.

Mientras iba avanzando la historia más me adentraba en la película. Quería saber más y más. 

Los personajes que más me gustaron fueron:
La Cenicienta. Me encantó el trabajo de la actriz. Ella es hermosa. Me gustó su voz. Su historia. Todo.

El Panadero Y Su Esposa. Ellos me gustaron por ese toque humano. La necesidad de reproducirse. Mejor dicho. TENER UN HIJO. El deseo de poder ser padres. Todo lo que llevaron a cabo para poder tenerlo. Me gustaron.


También quiero comentar que el personaje de Caperusita Roja no me gustó. Es decir. La niña no me gustaba. Pero si hizo un buen trabajo. 

Otra cosa que no me gustó. O la primera creo. Es que sentí muy inútil a Rapunzel. Si, era como el lado humano de la bruja. Pero no. No me gustó. Estuvo bastante de sombra. Su cabello no era el que les servía a los panaderos. Nunca se aclaró si era la hermana de el panadero. Nunca ayudó en nada. No sirvió de nada. No entendí de donde sacó el cabello largo. No fue explicado. Si ella es la hermana del panadero. O quien era. Y de donde sacó ese pelo tan largo. En la película "Enredados" se explica de donde . PERO AQUÍ NO. O yo no lo entendí. 



El trabajo de Deep con el lobo estuvo excelente. Fue corto. Breve. Pero me gustó mucho. Resaltó.

El de la bruja estuvo excelente también.

Hubo buenos efectos. Canciones. Muchas cosas lindas. Agradable. Aunque me parece que no está dirigida a un público tan pequeño. Me parece que sea apta para mayores de 9 años está algo bien, pero quizás mayores de 10, o 11. No sé. Pero para los niños que están dirigidos los cuentos, aunque no sólo ellos pueden leerlos obviamente, pero no creo que esos niños de 2 a 7 años. NO. 
Está algo perturbada para niños.






 CLASIFICACIÓN:











DESPEDIDA:
No sé que DECIR. No quiero hacer despedidas. Pero soy respetuoso. Y tengo que hacerlo. Ahora...





ADIIÓÓS:

0 comentarios :

Publicar un comentario