miércoles, 11 de marzo de 2015

Mis Canciones Favoritas:

Mis Canciones Favoritas:

Introducción:

Hola hola hola a todos y toditas las personas o cosas que estén leyendo esto. Esto es una introducción rapidita.
Hoy traigo mis canciones favoritas.

Aclaraciones:

No tienen orden en específico
No hay un máximo
No son de un año específico
Algunas pueden tener algo escrito abajo, otras, no.

Una Historia:

Quiero aclarar algo que iba a quedar muy largo en las aclaraciones.
Y eso es que no son mis canciones favoritas. Osea si son. Pero más que eso son canciones que me hacen querer ponerlas con un parlante a todo volumen y cantarlas a todos los vientos. Aunque sean de distintos géneros las quiero cantar en cualquier lugar. Me hacen cantarlas para mis adentros. Son más que mis canciones favoritas, son canciones que me prenden. Pero quedaba algo raro ponerlo en el título. Así pues. Decidí explicarlo aquí. Y ahora ya todo explicado. Comencemos!


Mis Canciones Favoritas:

1: Vos Ya Sabes - TEENANGELS

Está canción tiene unos cuantos años.
Pero esta camión me hace saltar e cualquier lado para cantarla. Me encanta. Me prende. Esta canción la cantaron en la novela Casi Angeles en el año 2010, yo no miré la novela en ese momento. La miré después. Por Internet. En YouTube. Yo cuando era chico miré la primera temporada. Me gustó. Pero no se que pasó que no la seguí en la segunda.

2: Quiero Salir Del Paraíso - TEENANGELS

La cuarta temporada es la mas corta de todas, pero en los primeros capítulos en el NE, es todo joda, me encanta. Y estas canciones representan esa etapa de la temporada. La cual, me gusta mucho.

3: Crazy In Love

Por los Dioses.
Que canción más genial para la película de Cincuenta Sombras De Grey. Me fascinó como convina con las escenas. Me encanta la canción por si sola. Me gusta como me hace recordar la película.
La canción es súper arriba.  Pero a mi me gusta la que esta en el tráiler. La de.....
Luego está la de Rihanna,  pero esa no me convence mucho. No se cual sea la original.

4: Haunted - Beyoncé


5: The Hanging Tree - SoundTrack The Hunger Games: Mockingjay - Parte 1

Es el sountrack de la adaptación de Sinsajo, osea que en la película tiene que estar la canción que aparece en el libro. Y tanto como me gustó en el libro, me gustó cantada por Jennifer Lawrence.







6: Alba - No Te Va  A Gustar

Esta canción está tan cargada de sentimientos. De dolor y sufrimiento.











7: Refundación - Aliados

Es alegre y conecta. Me gustó cuando la cantaban todos en la serie.

8: Say Something

Esta es parte del soudtrack de "SI DECIDO QUEDARME". Y tanto la peli como el libro son una maravilla.

9: Subiré Al Infierno - Cumbia Ninja

Unos cuantos meses antes de empezar la segunda temporada ya estaban promocionando la y a mi la primera canción que nos presentaron me encantó. 

10: Wreking Ball - Miley Cirus.

ME PRENDE.

11: Deseo De Cosas Imposibles - La Oreja De Van Gogh & Abel Pintos

Es de esta genial banda española, como no gustarme. 

12: Cruisin For A Brusing - Team Beach Movie

Esta y la siguiente pertenecen a una película, y es una de DISNEY. Y no soy muy de mirar esas que cantan todo el tiempo, pero está me enamoró.

13: Falling For Ya - Team Beach Movie

14: All Of The Star - Ed Sheeran
Esta y las dos sucesoras pertenecen al SOUNDTRACK de "The Fault In Your Stars". Todo el CD me fascina, pero están son las que más. 

15: Boom Clap - Charli XCX


16: Best Shot - Birdy & Jaymes Young


17:  SoundTracks Guardians Of The Galaxy


Por último pero no por eso menor importante:
Como podía dejar afuera a todo esta música maravillosa. Es impecable. Espero el siguiente CD...









Despedida:

Bueno chicos y chicas eso ha sido todo. Nos vemos en la próximo, si escriben en los comentarior, los leeré seguramente.

0 comentarios :

Publicar un comentario