lunes, 9 de marzo de 2015

Mi Reseña Y Opinión De: "¿Burguer O Pizza?":

Mi Reseña Y Opinión De:
"¿Burguer O Pizza?"


Introducción:

Hola para todos y todas las personas que están viendo esto, espero hayan y tengan un buen día o noche, quizás tarde o lo que sea.
Hoy les traigo una reseña MUY, MUY, especial.
No es de un libro escrito especialmente para hombres, es un cuestionario, o yo lo tomo como un cuestionario.
 Para mi es como hablar con migo mismo. 
Pero primero les copiaré la parte de atrás del libro, para que entiendan un poquito.


Datos Interesantes:


  • Título Original: ¿Burguer O Pizza? 
  • Autor: Editorial LIBSA - Noemí Marcos Alba
  • Año De Publicación: 2011
  • Páginas: 128
  • Editorial: LIBSA
  • Ilustrado: Si











Una Historia:

A este pequeño libro lo vió mi hermana primero que yo. 
Estabamos en una librería y ella me dijo que había encontrado algo, pero desgraciadamente no le presté atención, me queé mirando mis libros preferidos. Y luego ella lo dejó por ahí y ninguno de nosotros lo volvió a nombrar. 
Seguimos mirando y luego nos fuimos.

Un día sábado fuí de nuevo a la librería, porque iba a charlar con una muchacha que trabaja ahí y es muy simpática. Hablamos, y hablamos mientras yo miraba libros, y... ¡POOOM!, lo encontré.

Lo miro, lo miro, lo miro y me gusta. Me gusta bastante. Miro algunas páginas y digo, lo compro.



Reseña:

¿Realmente crees conocer bien a tus amigos? ¿Sus gustos, preferencias, personalidad? ¿Incluso cree que te conoces a ti mismo? Ahora tienes la oportunidad de saber vuestro grado real de amistad. Pasa las preguntas en fomra de test de este libro a todos tus amigos, cada uno de ellos debe responder sinceramente y tú también lo harás. Después, comprobad lo que tenéis en común y lo que os hace diferentes, pero ¡cuidado! ¡Alguna de sus respuestas podría dejarte sin respiración!


Opinión:

¡WOOOOOOOOOOOOOOOOW!
No lo puedo creer, es genial. Es conocerme a mi mismo, más de lo que me conozco yo mismo.
Y me parece genial. Creo que si alguien dice que me conoce, le preguntaría cosas que me preguntó el libro y sabría si me conoce o no.

Todo lo que tenía que decir ya lo dije en toda la entrada.

Es todo.


MI CLASIFICACIÓN:








Despedida:


Esto es más mi opninión que una reseña. Pero igual. Me encantó.

LO RECOMIENDO!

¡ADIIÓS!

0 comentarios :

Publicar un comentario